Placas: Anomalías y Curiosidades

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Quien se le apunta a senalar la proxima serie de placas para Bogota???

Hagan sus apuestas!

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Placas Bogota 2010

Quien se le apunta a senalar la proxima serie de placas para Bogota???

Hagan sus apuestas!

Pues tocara esperar a acabar la serie RZ... si es que llegan a la RZZ, diria que las letras que casi no se han tocado son PK , FK, HU, ZH TAL VEZ YA QUE ESTAS LETRAS NO SE HAN TOCADO AUN..:)

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Hace unos dias vi una PT Cruiser con placas rojas, muy parecidas a las diplomaticas azules pero era como T-1546 o algo asi, cuales son este tipo de placas!??

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hace unos dias vi una PT Cruiser con placas rojas, muy parecidas a las diplomaticas azules pero era como T-1546 o algo asi, cuales son este tipo de placas!??

Muchas veces las emplean carros que los traen las propias marcas para pruebas y que después devuelven a su país de origen, es como una especie de permiso especial para rodar temporalmente en el país.

Saludos...............

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Una pregunta: hace rato no veo, pero sí un par de veces vi carros con placas rojas que empezaban por "T". Creo que eran como las diplomáticas, sólo que rojas.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una pregunta: hace rato no veo, pero sí un par de veces vi carros con placas rojas que empezaban por "T". Creo que eran como las diplomáticas, sólo que rojas.

Cito a Manuel q ya habia dado respuesta a una pregunta similar:

Muchas veces las emplean carros que los traen las propias marcas para pruebas y que después devuelven a su país de origen, es como una especie de permiso especial para rodar temporalmente en el país.

Saludos...............

Y agrego q esas placas tiene un permiso q se conoce como transito libre temporal. Lo curioso es q yo tambien he visto esa PTCruiser y hace rato esta rodando, inclusive ese modelo ya se descontinuo del portafolio Chrysler, lo mismo pasa con un par de mezcladoras de la cementera cemex.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ah, gracias. También he visto por ahí camiones/tractocamiones con placas rojas, entonces eso también me despistaba un poco.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Originalmente, las placas AZN pertenecen a Alvarado, Tolima... Pero si se trata de una Tucson, es muy probable que se trate de la serie "nueva" o que haya habido un traspaso muy rápido de ciudad...

Que hablen los tolimenses al respecto!

Ya están rodando los más recientemente matriculados con la serie RZX-.

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
pero si han salido carros este año? porque con lo del runt en Bogotá estamos fregados, yo llevo dos semanas esperando mi carrito y nada que sale por culpa del dichosos sistema
alguien sabe qué se puede hacer ahí?

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Carro Nuevo

Un amigo saco Una Mazda BT50 en estos dias y no tuvo problema con el tramite ni la matricula espero como ocho dias y se la entregaron y el la matriculo en bogota de hecho la placa es RZK-75X no creo por que la demora con tu carro..:-D

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348

Archivos adjuntos

• OZG.JPG
    OZG.JPG
    32.5 KB · Visitas: 269

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hoy, extrañamente, vi en Bogotá dos carros, al parecer de Chia, placas KEU y KEW.

Saludos..........