Hola amigos como estan? Me presento al foro me llamo Juan Herrera, tengo 22 años y soy de Cartagena.
Si ustedes vieran la invasion de carros del interior en mi ciudad vieran esa cantidad de placas nuevas...
Tambien soy muy fanatico de los carros, conozco las placas y soy enfermo en eso.... y saben que es lo mas curioso... QUE NO TENGO CARRO
Pero he visto muchas cosas curiosas, lo de las placas de Bogota, pienso que se acaban demasiado rapido, por que por ejemplo. aca en Cartagena a la gente le gusta mucho cuando compran vehiculo nuevo que las placas sean de Bogota (me imagino que por el asunto de la reventa) asi que aca hay muchisima placa de bogota en vehiculos hasta en concesionarios....
Otra cosa curiosa es que aca hay un pueblo llamado Arjona... a ellos les habian dado la denominacion CSX que me imagino era para los carros de La Calera... pero ni llegaron a las 1000 unidades y la denominacion se la cambiaron a ABM, de ese serial no salieron ni 200 carros, despues pasaron a ABO con el mismo problema, y ahora estan en ABT...Lo mas curioso es que he vistos carros con placas de Sabaneta Antioquia que tienen las mismas letras (un Spark 2008, lo venden en deremate) ¿como se hace en ese caso cuando se hace translado de cuenta?
Listo me despido y espero no haber comentado demasiado... pero los carros son una enfermedad sin cura....
uy no mano, 4 dias libres y vea con las que sale...
SER ES DE SINCELEJO :!::razz: