Placas: Anomalías y Curiosidades

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Entonces....

KA, Bogota / Cundinamraca

KB, Antioquia

KC - KD Valle del Cauca

KE, Santander

¿Es asi?

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
Bueno, señores. Mucho me temo que durante el resto de esta semana no habrán posts en este foro...

Aprovecho la ocasión para desearles muchos éxitos en el 2010. Que Dios los bendiga y les prospere en todo los buenos proyectos y las buenas metas que se propongan para el año venidero.

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
Hola amigos como estan? Me presento al foro me llamo Juan Herrera, tengo 22 años y soy de Cartagena.

Si ustedes vieran la invasion de carros del interior en mi ciudad vieran esa cantidad de placas nuevas...

Tambien soy muy fanatico de los carros, conozco las placas y soy enfermo en eso.... y saben que es lo mas curioso... QUE NO TENGO CARRO :(

Pero he visto muchas cosas curiosas, lo de las placas de Bogota, pienso que se acaban demasiado rapido, por que por ejemplo. aca en Cartagena a la gente le gusta mucho cuando compran vehiculo nuevo que las placas sean de Bogota (me imagino que por el asunto de la reventa) asi que aca hay muchisima placa de bogota en vehiculos hasta en concesionarios....

Otra cosa curiosa es que aca hay un pueblo llamado Arjona... a ellos les habian dado la denominacion CSX que me imagino era para los carros de La Calera... pero ni llegaron a las 1000 unidades y la denominacion se la cambiaron a ABM, de ese serial no salieron ni 200 carros, despues pasaron a ABO con el mismo problema, y ahora estan en ABT...Lo mas curioso es que he vistos carros con placas de Sabaneta Antioquia que tienen las mismas letras (un Spark 2008, lo venden en deremate) ¿como se hace en ese caso cuando se hace translado de cuenta?

Listo me despido y espero no haber comentado demasiado... pero los carros son una enfermedad sin cura....

uy no mano, 4 dias libres y vea con las que sale...

SER ES DE SINCELEJO :!::razz:

camilitoxx

Usuario
Nov 9, 2008
23
que sí he visto es un aumento considerable de las placas de Sabaneta, y aparte de ello, Envigado sigue imparable. ¿Qué le ve la gente a éste par de tránsitos? Ruedan en Medellín y no le dan nada por sus vías... al menos eso creo.

Para mi el transito de Sabaneta es el mejor, rapido, sin filas, ordenado traspaso en media hora el mejor del area metropolitana

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Con todo y el bollo de RUNT aquí en Bogotá ya otra vez se están viendo placas y placas. Las RZ son las últimas que he visto. Pero viendo que esa matriculadera se está dando por todo el país, el otro día me preguntaba con un amigo que harán cuando se les acabe el abecedario. ¿Otra letra? ¿Otro número?
¿Qué creen?

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ayer ví un taxi (Spark) matriculado en Bogotá con la placa AIGxxx, me dejo lelo ese serial, no creo que sea traslado de cuenta (o de pronto es de la policía), en fin me dejo con la duda.

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
hola! ya existen nuevas placas para floridablanca santander: KEK

entonces en el area metropolitana de Bucaramanga estan:

Bucaramanga: KAZ KBN KBK....
Giron: KAN KBY
Floridablanca: KEK
Piedecuesta: PIS

Servicio publico sigue igual.

Bucaramanga: XMD
Floridablanca: XVY
Giron: SUG

CONNOISSEUR

Nuevo usuario
Oct 5, 2009
47
Efectivamente he visto placas RZ_ de bogota. Vi varias RZX en Ibague y tambien vi que la secuencia regular en esa ciudad termino con ICR. Tambien vi muchas K__ en el area metro de Medellin, y muchas otras K__ en el area metro de B/manga.

Que lastima que se acabo la secuencia logica de placas. Ese revuelto nacional no me gusta, se pierde identidad y claridad... creo que hasta aqui llego mi aficion por las placas...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en el 2006 hubo un lote medianamente grande de placas BK.. en Bogota.. es normal... lo que si tiene es kms como un put..s