Placas: Anomalías y Curiosidades

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
La SRT-8 que corren en el autódromo es de Funza, creo

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048

Si, de hecho vi Hoy un Simbol II con placa BWY-228 y creo q era de Bogota no estaba seguro pero me causo mucha impresion...:-|

Eso tiene sentido. Y lo dijo XJ6.

Resulta que cuando Sabaneta terminó la serie BWX, saltó de una a BXA, por tanto BWY y BWZ quedaron sin autos registrados. Tal parece entonces que Bogotá tomó esas dos series por estar vacías y acordes con su serie BW (hasta S). Es lo que alcanzo a percibir.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
amiguitos de foro...los quiero mucho!!!!!

MALDITA SEA!!!!!!!!!!! Deje abierto el foro en la oficina mientras q me fui a hacer una prueba y algún compañero le metió mano a mi perfil, ya me desquitare con el facebook :twisted:....no había visto este mensaje...jajajaja perdón!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
MALDITA SEA!!!!!!!!!!! Deje abierto el foro en la oficina mientras q me fui a hacer una prueba y algún compañero le metió mano a mi perfil, ya me desquitare con el facebook :twisted:....no había visto este mensaje...jajajaja perdón!!!

Sí, cómo no :whistle: :twisted:

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037

jajajaja me lo imagine así, a mi también me paso pero con el carelibro.