Placas: Anomalías y Curiosidades

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Esta tarde que salí vi un Twingo con placa KEW de Funza... esa serie no la había visto, y el carro es nuevo porque casi siempre paso por ahí y nunca lo había visto.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
¿Forte BMG?

Esta tarde que salí vi un Twingo con placa KEW de Funza... esa serie no la había visto, y el carro es nuevo porque casi siempre paso por ahí y nunca lo había visto.

Hoy ví una CX-7 con la misma serie, también de Funza.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Las placas de los militares no deberian ser todas iguales y ser reglamentarias?
Porque estas son unosacrilicos que cualquiera hace por 5000 pesos....

Cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• DSC03885.JPG
    DSC03885.JPG
    51 KB · Visitas: 309
  • DSC03878.JPG
    DSC03878.JPG
    51.5 KB · Visitas: 329

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Curioso este Twingo prefacelift con placas diplomaticas
Me llamo la atención donde ubicaron el sensor de reversa en esta fortuner, este marco resulta util si no se quiere perforar el bumper, pero a la vez cubre la ciudad del carro.
Y este es el unico aveo policial con ABS en Colombia jejeje

Archivos adjuntos

• IMG0123A.jpg
    IMG0123A.jpg
    77 KB · Visitas: 303
  • IMG00490.JPG
    IMG00490.JPG
    83.6 KB · Visitas: 293
  • IMG00449.jpg
    IMG00449.jpg
    85.2 KB · Visitas: 289

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
curioso este twingo prefacelift con placas diplomaticas
me llamo la atención donde ubicaron el sensor de reversa en esta fortuner, este marco resulta util si no se quiere perforar el bumper, pero a la vez cubre la ciudad del carro.
Y este es el unico aveo policial con abs en colombia jejeje

ojo que en el marco de la placa de la fortuner no solo esta la camara sino los sensores de reversa...

Cordial saludo

juan carlos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ojo que en el marco de la placa de la fortuner no solo esta la camara sino los sensores de reversa...

Cordial saludo

juan carlos

x eso mismo decía, con este marco evitan perforar el bumper de la camioneta q si no son bodycolor, resultan ser puntos negro horribles q dañan la estética de cualquier carro.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
He visto recientemente placas de la serie RZN.
Una curiosidad. R4 con placas DCJ (me tocará cambiar de celular)

Archivos adjuntos

• DSC-0039.jpg
    DSC-0039.jpg
    85.9 KB · Visitas: 315

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Ese Twingo con placas diplomáticas si es una cosa bien rara, por ahí dicen que "Dios le da pan al que no tiene dientes", seguramente al sujeto, un Citroen C5 o C6, le debe parecer una muestra de mera ostentación, en fin.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Una placa de Cereté y otra triple cero...

Archivos adjuntos

• Foto0219.jpg
    Foto0219.jpg
    92.9 KB · Visitas: 283
  • Foto0223.jpg
    Foto0223.jpg
    85.6 KB · Visitas: 278

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
Entonces las originales de puerto colombia cual serie tienen??

Las que he visto y que tengo en el Excel son las series EUM - EUZ y GOA - GOE. Actualmente, con lo del RUNT, no sé en qué K o R quedaron.

Por cierto, hablando de K, Medellín como que ya terminó su rango de placas KBV (300 - 799) y el MOT no lo ha terminado (ya va rondando los 600). ¿Será que Medellín seguirá manejando dos series en paralelo o se concentrará sólo en MOT?

Dato estadístico, curioso y alarmante: Ustedes ven que en cada departamento, la ciudad capital siempre es la que arrasa en placas. Tal es el caso de Bogotá, Cali y Bucaramanga. Pero Medellín es todo lo contrario, pues acá la gente matricula más carros en Envigado y Sabaneta... y transitan más en Medellín que en dichos municipios, incluso ni viven en ellos.

Finalmente, Medellín es la que tiene que hacer el gasto por los otros 9 municipios del área metropolitana y que no le dan ni agua para la reparación de sus vías. Al menos esa es mi percepción.