Placas: Anomalías y Curiosidades

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Otra cosa rara que he visto son carros con placas de Chachagui, entre esos una Tahoe que ya han mostrado en el tema de avistamientos, y hoy vi un Spark, y hace poco vi un carro con placas de Chiquinquira.

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Cambio en placas

Aparte de lo ya mencionado sobre los A-feos, para la muestra un botón......me lo encontré hoy yendo por las Américas hacia la Cra 50. :oops:

Archivos adjuntos

• 20072010701.jpg
    20072010701.jpg
    88.2 KB · Visitas: 309

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Aparte de lo ya mencionado sobre los A-feos, para la muestra un botón......me lo encontré hoy yendo por las Américas hacia la Cra 50. :oops:

BAD... ¿Será que la placa de ese carro describe tanto al carro como al dueño?

Husmeando en RUNT, me di cuenta que hay un "hueco" entre BAD-460 y BAD-519. ¿Alguna asignación especial?

¿Una serie de finales de 1988?

No joda, qué locura.

Y a eso súmenle carros con modelo viejo pero con placa nueva. Ya en varias veces los he visto pasar.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Uyyy esa serie la tuvo un carro que fué de un tio, una Renault 12 Break 78 placa GP 45XX, pero si no estoy mal es de Zipaquira o Facatativa.

Saludos.

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Tengo una pregunta... sucede que en varias ocasiones he visto vehiculos con placas ezj, entre esos las silverado del ejercito que tienen en Melgar, Tahoe, Prado, y pues creia que eran placas del ejercito pero hoy vi un sentra con ese placas y me dejo dudando

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
La serie GPK si nos dejos locos.. pero es mas o menos reciente por lo que es modelo 2007 .
No he podido tener la oportunidad de ver la serie RCK
La serie BAD con ese aveo lo vi una vez y esa placa estaba toda deteriorada
Sequimos esperando a ver que sigue despues de SVS
Adjunto esa Kia Soul RBZ-700

Archivos adjuntos

• N739001.jpg
    N739001.jpg
    83.9 KB · Visitas: 243

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Confirmo un RCK-0xx, un Chery QQ; pensé que lo habían descontinuado. En cuanto a lo del rango EZJ, pareciera que si ya que casi todos los que he visto son camionetas Tahoe, y el Sentra que menciona Zebas30. La única manera sería preguntando.....:-P

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Confirmo un RCK-0xx, un Chery QQ; pensé que lo habían descontinuado. En cuanto a lo del rango EZJ, pareciera que si ya que casi todos los que he visto son camionetas Tahoe, y el Sentra que menciona Zebas30. La única manera sería preguntando.....:-P

Yo he visto varios EZJ rodando acá en Medellín. Varios han sido carros de la policía y una que otra camioneta, pero también un Renault Symbol. Como vemos, la serie no es un privilegio sólo para los carros grandes.

NOTA: Después de investigarlo mucho, descubrí cuál es la nueva serie de Bogotá: Inicia en SWR-000.

Fuente:
http://www.simbogota.com.co:8092/si...oPublicoTaxi.jsp?codigoEmpresa=9755&pageNum=6

Ver la placa SWR-120.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,136
De hecho, miren un día por casualidad el parqueadero de una instalación policial o militar. La mayoría de vehículos no son grandes camionetas.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Ví dos series que creo que son nuevas: STA de Itagüí (servicio público) y FMO de Envigado (un Aveo)