No se si ya la pusieron, pero hoy vi una Qashqai Facelift KHN de Sabaneta
Lo de la serie STA se dijo en un mensaje anterior. La serie FMO como que es una asignación especial, puesto que no aparece en las consultas del Runt ni en Vehículos Antioquia. De hecho, mencioné haber visto un Clio con placa FMO-612.
Y hablando de Runt... Tanteando nuevamente con la serie actual de Bogotá, ya empezó una serie que tiene el mismo nombre de uno de los canales nacionales privados de televisión.
Esas tandas "curiosas" son comunes. Cerca a mi casa está este Forte, por ejemplo.
X3 y serie 1 que estaban entregando en autogermana son placas RCO.
Y saber que a un amigo le entregaron el carro el viernes y era placa RCN.
Soy nuevo en el foro, saludo cordial a todos.
Mañana me entregan mi carro cero kilometros, modelo 2011, placa RCP-8XX. Me parece haber visto en la calle carros con placas que empiezan por R + mayor que C + otra letra. Es normal? me dió la impresion de que mi placa parece del año 2009
Como es este asunto de la letra de las placas? Estoy medio confundido.
Muchas gracias por la explicación, entonces me quedo tranquilo con mi RCP-8XX verdad?
Por cierto, he estado revisando el foro y está muuuy interesante, espero seguir participando bastante, aprendiendo y aportanto en la medida que pueda.
Un abrazo.
Muchas gracias por la explicación, entonces me quedo tranquilo con mi RCP-8XX verdad?
Por cierto, he estado revisando el foro y está muuuy interesante, espero seguir participando bastante, aprendiendo y aportanto en la medida que pueda.
Un abrazo.
Pero bueno, habla y habla de su carrito pero no dice cuál es! Jaja. Cuando lo tenga esperamos foticos en el tema :arrow: Fotos de nuestros carros
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: