Placas: Anomalías y Curiosidades

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sí, son de hace meses, pero el desorden hizo que después de RZW pasáramos a RAK (aunque todavía tengo la teoría de que después de RZW retrocedimos a RZE para que esas series se volvieran a juntar con las RZR...o RZP....un desastre, en esta página son más detallistas: http://automovilescolombia.com/f12/placas-anomalias-y-curiosidades-1514/index60.html ).

Saludos.............

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Esas son de carros 2010 o 2011, es que unos familiares compraron Spark hace como un mes y hoy que lo vi se me hizo rara esa placa, otro raro que vi hace un tiempo fue sino estoy mal un Mazda 323 como 98, con placas RZ sino estoy mal, y pues pense que podian ser de Ricaurte pero eran de aca de Bogota, y he visto 2 Supras, uno en Bogota y otro en Girardot con placas DBO y DBA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,136
Nunca sobra revisar el desarrollo del tema para no tener que repetir lo que ya se ha mencionado...

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
:shock::shock: Ufffff, q bellezas.......lo mejor que ha podido dar BMW, por eso es una de las mejores:-D ; en cuanto a lo de las placas sí me queda una duda muy grande, ya que esos rangos son de modelo 2009, y el mio siendo 2005 es BRG.....:evil:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
O posiblemente recien importados con cupo diplomatico.
Por cierto, la pantallita del segundo, la gente si es que tiene mucho huevo :dead:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues si sino que como acostumbran siempre a ir en carros asi lujosos, pero bueno mi pregunta es si EZJ es del ejercito?

si y no, es de una entidad del estado, podria ser das, gaula, ejercito, policia nacional...etc...

esas entidades tiene carros de todo tipo... lujosos, acabados, viejitos, nuevos,....

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Ví dos series que creo que son nuevas: STA de Itagüí (servicio público) y FMO de Envigado (un Aveo)

Lo de la serie STA se dijo en un mensaje anterior. La serie FMO como que es una asignación especial, puesto que no aparece en las consultas del Runt ni en Vehículos Antioquia. De hecho, mencioné haber visto un Clio con placa FMO-612.

Y hablando de Runt... Tanteando nuevamente con la serie actual de Bogotá, ya empezó una serie que tiene el mismo nombre de uno de los canales nacionales privados de televisión.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lo de la serie STA se dijo en un mensaje anterior. La serie FMO como que es una asignación especial, puesto que no aparece en las consultas del Runt ni en Vehículos Antioquia. De hecho, mencioné haber visto un Clio con placa FMO-612.

Y hablando de Runt... Tanteando nuevamente con la serie actual de Bogotá, ya empezó una serie que tiene el mismo nombre de uno de los canales nacionales privados de televisión.

Lo más nuevo que he visto en placas está a continuación:

Archivos adjuntos

• IMG00936.jpg
    IMG00936.jpg
    47.3 KB · Visitas: 252
  • IMG00937.jpg
    IMG00937.jpg
    87.1 KB · Visitas: 246

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Taxi con placa SVS (ya la habían mostrado?)

Mazda 3 con placa GGQ de Campoalegre (me dicen que eso es en Huila, sí?)

Archivos adjuntos

• Fotografía 0646.jpg
    Fotografía 0646.jpg
    83.8 KB · Visitas: 249
  • Fotografía 0658.jpg
    Fotografía 0658.jpg
    94.9 KB · Visitas: 247

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Taxi con placa SVS (ya la habían mostrado?)

Mazda 3 con placa GGQ de Campoalegre (me dicen que eso es en Huila, sí?)

Sin foto....Spark GT plateado placas RCN-0xx; en cuanto a la placa GGQ, es un pueblito cercano a Neiva, y ese rango lo compartía con otros municipios como Rivera y Palermo, pero se acabó hace rato. Alcancé a ver un rango GHB y luego creo que uno KC:?:- (perdón pero mi memoria no alcanza más.....:mrgreen:)
Saludos.