Placas: Anomalías y Curiosidades

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Las dos primeras fotografías les confirman lo que anteriormente les mencioné sobre las series en Medellín (MOX, MOY).

Las dos siguientes son un regalo para los envigadeños.

Archivos adjuntos

• Foto 0034.jpg
    Foto 0034.jpg
    80.1 KB · Visitas: 252
  • Foto 0033.jpg
    Foto 0033.jpg
    82.3 KB · Visitas: 276
  • Foto 0037.jpg
    Foto 0037.jpg
    75.6 KB · Visitas: 260
  • Foto 0038.jpg
    Foto 0038.jpg
    85.1 KB · Visitas: 239

NGA1988

Usuario
Ago 12, 2010
11
Muy Lindo ese bel Air!!! No dejen de avisarme cuando encuentren el AAA 000!!! :D... Les tenia otra inquietud... ustedes saben si los numeros de placas de los carros robados o que quedan en perdida total y se chatarrizan vuelven a quedar disponibles y libres para los nuevos que se matriculan?...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Logan con placa RCQ-001 listo para entregar en Autonal. También, Bora GLI con placa RCP-535 :arrow: AQUÍ.

Archivos adjuntos

• Fotografía 0703.jpg
    Fotografía 0703.jpg
    85.9 KB · Visitas: 262

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,136
No sé si fue ilusión óptica (porque pasó como tromba por la Autonorte) o qué, pero ví un Mazda 6 nuevo con placas RCW...

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Yo creo que una pequeña inducción a la policía de cada ciudad sobre las series de las placas ayudaría por lo menos a levantar cierto grado de sospecha cuando se hace una ronda de vigilancia o un retén.

A mí se me hace muy extraña esa serie BOO del atentado del jueves. Si podía corresponder a bogotá para el año 93?

Saludos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Para nada, esa serie no coincide. Yo creo que ellos saben, pero también creo que los terroristas guardaron el carro todo el tiempo y sólo lo sacaron para estallarlo. A las 5am hay pocos policías mirando placas.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En su día dijeron que la placa real del carro era CSN (que tampoco coincide con una del 93) y que la BOO la habían sacado con un "tramitador", que fue la persona que de hecho confesó lo que había hecho y ayudó a que encontraran a un sospechoso.

Saludos.............

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Una pregunta
He visto vehiculos placa HCI de manizales
Pero han sido muy pocos
Son de la policia?

Acá en Medellín yo también he visto esa serie en una camioneta blanca. De pronto también es una asignación especial, así como los KGJ matriculados en la ciudad.

Por cierto, revisando en RUNT he visto registros con la serie MPA. Alguien sabe en qué parte fue asignada?

Saludos.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
En la página busca "ciudadanos", luego consulta de vehiculos por placa, escriba la placa y voila. Las placas las busco como por tanteo, mirando más o menos en que número van.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Ah, bueno, al menos sé que sí me estaba metiendo por donde es. El problema es que siempre que me meto a "Consultar vehículos por placa", me sale un error, entonces no he podido entrar.

Gracias.