Placas: Anomalías y Curiosidades

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Hace unas horas ví que estaban sacando un Mazda 2 con placas RCY de un concesionario.

Ahorita en el Chevrolet de la 7ma con 146 tienen un Spark y un... no me acuerdo, creo que Cruze, con placas RCY y RCW.

La serie GG, creo que es de Campoalegre (Huila)

Sí. Se acuerda que hace unas semanas subí un Mazda 3 con placa GG? Era de Campoalegre.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Evolución de la placa KBV

Les muestro la serie que se partió en tres pedazos en Antioquia:
  • De KBP-300 a KBV-299 en Envigado.
  • De KBV-300 a KBV-799 en Medellín.
  • De KBV-800 a KBX-500 en Sabaneta.

Archivos adjuntos

• Foto 0052.jpg
    Foto 0052.jpg
    84.9 KB · Visitas: 314
  • Foto 0065.jpg
    Foto 0065.jpg
    96.5 KB · Visitas: 266
  • Foto 0066.jpg
    Foto 0066.jpg
    94 KB · Visitas: 310

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Según la lista, Tunja debería llegar hasta QFT-999, y de QFU-000 hasta QGD-999 serían de Villavicencio. Por cierto, ya que fue a Villavo, no vió algún MPA por ahí?.

MMM, no señor, de hecho no me fijé en las placas de los particulares......:p

Todavía no he visto el primer carro con placas RDK (apenas algunos RCV).

Para el archivo, un Aveo Emotion con placas BKG y una Explorer XLT 1995-7 con placas BWR (debe ser ex-diplomática).

No puedo creer q sigan con esa práctica, y lo peor es q es el mismo rango BKG el que se usa.

El hecho de que hayan placas que ya estén registradas en RUNT no significa que sus respectivos vehículos ya estén rodando en las calles. Sin embargo, a los foristas que viven en Bogotá, les dejo de tarea una foto del primer RDK que vean.
Saludos y que Dios los bendiga.
Cierto, de hecho cuando se anunció el rango SWR para los publicos en Bogotá, tardé casi 1 mes en verlos rodando. El día q fui al terminal para tomar la flota a V/cencio me llevó un taxi SWR 123......:p

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Hola compañeros foristas hoy me encontre con la nueva serie de Bogota que veniamos buscando que venia de RCZ-XXX ahora paso a RDK-XXX adjunto las fotos

RDK-220 Listo para entregar Aveo emotion estaba muy lejos perdonaran la calidad de imagen
FAC-000 Daewoo cielo
RCU-801 Aveo GT
RCZ-006
Aveo emotion
http://automovilescolombia.com/usuarios/1960-elvaghox/albums/placas-bogotanas/603-n86430-rdk-220/
Tambien adjunto esta serie de Ceros que habiamos dejado olvidada
Lo de la serie KBV
si me dejo perplejo que coincidencia, o que desorden Buenas fotos señor Wgenzo81.

Archivos adjuntos

• N86426.jpg
    N86426.jpg
    87.1 KB · Visitas: 313
  • N86430.jpg
    N86430.jpg
    90.6 KB · Visitas: 293
  • N86346.jpg
    N86346.jpg
    87.6 KB · Visitas: 286
  • N86335.jpg
    N86335.jpg
    93.8 KB · Visitas: 268

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,136
Gracias por la primicia de la serie RDK. Esa placa FAC 000 es más falsa que una moneda de cuero...

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Hola compañeros foristas hoy me encontre con la nueva serie de Bogota que veniamos buscando que venia de RCZ-XXX ahora paso a RDK-XXX adjunto las fotos

Buen trabajo, joven!

Lo de la serie KBV si me dejo perplejo que coincidencia, o que desorden Buenas fotos señor Wgenzo81.

Desorden o coincidencia... Eso preguntémoselo a la tía RUNT.

Gracias por la primicia de la serie RDK. Esa placa FAC 000 es más falsa que una moneda de cuero...

Totalmente de acuerdo. La forma no corresponde a una placa genuina, y si no fuera porque está "matriculada" en "COLOMBIA", no sería tan evidente.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Hoy vi un Chevrolet Optra Advance de servicio público con placa TEW-XXX de Pacho (C/marca). No sabía que existiera inspección de transito en ese pueblo.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Será que los colombianos tenemos un coeficiente intelectual menor a la media? Es que es increíble la cantidad de estupidez que ronda el transporte en Colombia.

Salu2

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,136
Será que los colombianos tenemos un coeficiente intelectual menor a la media? Es que es increíble la cantidad de estupidez que ronda el transporte en Colombia.

Sobre todo en las entidades del Estado que deberían evitar los abusos y delitos relacionados...

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156

Salu2

Parece que la gran mayoria, hoy me toco una manada de ineptos que da solo para :dead::dead::dead:.

Hace 3 dias se solicitó y pago a un tramitado hacer una matricula de transito (normalmente solo demora 1 dia), pero el viernes a las 18.30 me llaman, "no se pudo, espere al lunes, tu tu tu tu... *telefono colgado*". me pregunto, esta gente sino quiere es trabajar se gana la plata ahi como si nada, donde estuviera en mi poder hace rato estarian buscando trabajo en otro lado.:evil:

El cuento que me dijeron fue que el runt se cayó. Yo se que el RUNT es lo fue hecho por los mas ineptos que hay en este pais, como puede ser que no sean capaz de poner a funcionar un sistemita (tan chimb$%^) de esos, que tristeza

Sobre todo en las entidades del Estado que deberían evitar los abusos y delitos relacionados...

En las entidad publicas lo tratan a uno como cualquier mugre, como no hay auditorias de calidad, indicadores de calidad que en verdad midan algo, y el puesto es por dedocracia, nunca va a pasar nada, por eso la unica solucion, son los capitales mixtos

Y mas complicado que ese asunto, y que tambien se trata en el documento, es el hecho de estar generando licencias tipo B1 y no C1. Esto me paso similar cuando me robaron mi pase, y no me quisieron dar, en ese entonces, la categoria 3, sino la 4, y por ende ademas de tener que estar renovando esa vaina ( para particular no es necesario en Colombia, pero igual en el documento tiene fecha de vecimiento y eso lo molestan a uno si va a otro pais con eso vencido) me tocó que pagar la recategorización. :evil:

jamacoca

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
277

Buenas noches, soy nuevo en el foro , me registre hace unos dias , me gusta mucho el tema de placas de carros.
Por el momento referente al tema de las gemeliadas, vi el listado y la gran mayoria , por no decir todas, las tienen carros del estado por ejemplo
GXL 700 A 799, CLD000 A 099, CND000 A CND099,QYA6OO A 699,CMEXXX,PLSXX,NAF,HCI,LHA, NME,F,BIA,BIB,LIW,ZNA,ZJN, EXT, EJE,DOE,RIH,UNK,ABS,y son pocas las que circularon entre el publico, o sea que el desorden lo armaron los del propio estado, asignadose o reservandose placas para ellos.