Será que los colombianos tenemos un coeficiente intelectual menor a la media? Es que es increíble la cantidad de estupidez que ronda el transporte en Colombia.
Salu2
Parece que la gran mayoria, hoy me toco una manada de ineptos que da solo para :dead::dead::dead:.
Hace 3 dias se solicitó y pago a un tramitado hacer una matricula de transito (normalmente solo demora 1 dia), pero el viernes a las 18.30 me llaman, "no se pudo, espere al lunes, tu tu tu tu... *telefono colgado*". me pregunto, esta gente sino quiere es trabajar se gana la plata ahi como si nada, donde estuviera en mi poder hace rato estarian buscando trabajo en otro lado.:evil:
El cuento que me dijeron fue que el runt se cayó. Yo se que el RUNT es lo fue hecho por los mas ineptos que hay en este pais, como puede ser que no sean capaz de poner a funcionar un sistemita (tan chimb$%^) de esos, que tristeza
Sobre todo en las entidades del Estado que deberían evitar los abusos y delitos relacionados...
En las entidad publicas lo tratan a uno como cualquier mugre, como no hay auditorias de calidad, indicadores de calidad que en verdad midan algo, y el puesto es por dedocracia, nunca va a pasar nada, por eso la unica solucion, son los capitales mixtos
Y mas complicado que ese asunto, y que tambien se trata en el documento, es el hecho de estar generando licencias tipo B1 y no C1. Esto me paso similar cuando me robaron mi pase, y no me quisieron dar, en ese entonces, la categoria 3, sino la 4, y por ende ademas de tener que estar renovando esa vaina ( para particular no es necesario en Colombia, pero igual en el documento tiene fecha de vecimiento y eso lo molestan a uno si va a otro pais con eso vencido) me tocó que pagar la recategorización. :evil: