Pero tengo entendido que Sabaneta solo tomó la serie MOZ hasta 099, es decir que está libre desde 100 hasta 999, cierto?
Otra vez, cierto.
Pero tengo entendido que Sabaneta solo tomó la serie MOZ hasta 099, es decir que está libre desde 100 hasta 999, cierto?
Otra vez, cierto.
Para Ibague acabo con RZZ-9XX y se salto a LCI-0XX vi un VW Golf por que se ven raras las letras, por que empieza con "L" y normalmente era "K" o "R"
La serie SMV pasó de 599 a 700, dejando el "huequito" para no sé quién (¿Será que también se la dieron a Yarumal como lo hicieron con TSE-900 a 999, o quedaría para rango oficial?).
Y confirmando Adjunto la foto para este Renault Logan Facelit Placa: REX-332 Bogota tomada hoy.Mi último reporte es que vamos en REX para particulares en Bogotá.
acá en bucaramanga mi carro lo matricularon ayer y la placa me salio kkr-019 y a un familiar en bogota ayer le dieron la placa REU-592
Esta es una hllux imv que fue producida entre el 2006 y 2008 y tiene placa que salio entre 1989 y 1990
http://www.subirimagenes.com/otros-img00230201012090633-5645444.html
Que pasara con el runt, llevo 15 dias esperando que matriculen mi carro y nada, ya los del concesionario ni saben que decirme
Viendo en el Runt, hasta el momento de escribir este mensaje, Bogotá ya está REZ-949. A estas alturas no sabemos en qué serie va a quedar, si va a seguir en RFE-000, como lo dice el PDF del Diario Oficial, o si tendrá el mismo comportamiento de Envigado e Ibagué.
Viendo en el Runt, hasta el momento de escribir este mensaje, Bogotá ya está REZ-949. A estas alturas no sabemos en qué serie va a quedar, si va a seguir en RFE-000, como lo dice el PDF del Diario Oficial, o si tendrá el mismo comportamiento de Envigado e Ibagué.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: