antier vi un Sirion con placas LAV POR FIN REANUDARON ESA SERIE!!!
Muchachosss me entró una inquietud que quiero resolver, o por lo menos si alguien sabe, que me diga por favor...! Han pensado cuantas combinaciones de series se pueden hacer con las placas de Colombia?? empezando desde AAA-000 hasta ZZZ-999...si alguien sabe, le agradecería si me dijera.
Ahora que en el RUNT ya se copó la serie RE-, ¿cuál será la nueva para Bogotá?
Aparentemente no es RF-, comenzando por RFE (la que seguía según el Diario Oficial), no hay placas registradas en el RUNT.
Ahhh, osea que se saltaron las primeras letras disponibles (que eran pocas, de todas maneras) y pronto estaremos en RG-.
Y por que no empezaría en RGA-000?
Las series anteriores a RFX ya están asignadas?
Qué mierdero tan bravo.
Tal vez... Si no les da por cambiar la serie otra vez, la siguiente comenzaría en RGD-000.
Acabo de ver un registro RGD-128 en Runt y en SIM Bogotá, pero no sé si sea lo que estamos buscando, porque en SIM dice que se entregó en Octubre de 2010.
Primera ves que veo una placa verde... alguien sabe que quiere decir ese color? Y por que lo lleva una placa oficial? Ahi les dejo el link.
http://www.flickr.com/photos/pattoncito/4870333825/in/pool-724516@N20/
Hola señoresPara las RF:
- De RFA-000 a RFD-500 ya están asignadas a Cali. Son placas de los viejos rangos.
- Según el Diario Oficial del que tanto hemos hablado aquí, Bogotá tendría a su disposición desde RFE-000 hasta RFI-999. Pero ya vimos que no los tomó.
- De RFK-000 a RFW-999 está asignado a Ricaurte, Cundinamarca. Claro que los RFW los he visto solamente en carros de la Policía.
- Ya sabemos que Bogotá cogió de RFX-000 a RFZ-999.
y Esperando las primeras RFX-XXX
Yo reporto que a un conocido le entregarán su carro con placas RFY.
El Carmen de Viboral (Ant) abrió oficina de Tránsito, ya he visto un par de carros matriculados allí.
Yo diría que esperaran las RGK y RGL que ya registraron
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: