Particulares en Bogotá ya van en RKP, hoy me crucé un Serie 3 con esa serie.
Y yo ví un i35 RKO y una RAM RKM...
Respuesta: Inicia en DIQ-680. Con razón no encontraba nada!Otro que está iniciando nueva serie es Cali. El que tenga noticias, nos informa.
De esto sí no tengo ni la más remota idea de dónde puede encajar... Probablemente su serie empiece por una K o una D.Pereira tambien esta por iniciar serie, seguria PFW, pero nada, esperemos a ver con cual inicia.
¿Aún no hay novedades?Pereira tambien esta por iniciar serie, seguria PFW, pero nada, esperemos a ver con cual inicia.
Sí las hay. La nueva serie de Pereira inicia en DHP-200.¿Aún no hay novedades?
Hoy también me encontré un Afeo emotion con esa serie.
Creo que no llegaron a imaginarse antes que esta serie la iban a asignar. Así que hicieron tremenda estrategia de mercadeo: Los KIA con la placa KIA.En Barranquilla hace 2 meses estaba la serie KIA, (en los concesionarios de esta marca regalaban la matricula si el carro salia con esta placa)
Es cierto ahora que lo mencionas de los DGW que yo he visto han sido puros chevrolet, prestaré más atención a ver si veo de otras marcas, todavía no he visto los DHK.Saludos¿Ha visto si los DGW o los DHK han sido todos de la misma marca? ¿Chevrolet por si acaso?
Dos muy peculiares a mi parecer:
1. Un logan que se llamaba Clemencia
2. Placa de Telenovela
Ya me di cuenta porque la tendencia de la serie de Pereira, por ser ciudad capital y arrancó en DHP-200, debería terminar en DHV-199. Efectivamente, comencé mi búsqueda desde DHV-200 y encontré registros de Envigado.Y Envigado ya tiene nueva serie (ya terminó DEW-8XX), pero aún no sé cuál es...
Hoy una Prado SW , RKSXXX
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: