Para los que saben del asunto, de cuándo es la serie RBX de Bogotá?
Más o menos de hace un año.
Para los que saben del asunto, de cuándo es la serie RBX de Bogotá?
No sería más bien DIQ-XXX?Hoy Toyota Fortuner DIOXXX, cali
No sería más bien DIQ-XXX?
¿La placa RIT de bogota de cuando es?
gracias.
Uy miercoles como así? hoy me llamaron a decirme que me había tocado la placa RIL-XXX eso que quiere decir? que es como de Marzo también????De este año, como de marzo.
Uy miercoles como así? hoy me llamaron a decirme que me había tocado la placa RIL-XXX eso que quiere decir? que es como de Marzo también????
Pedí terminada en 5.¿En serio? ¿Qué terminación pidió acaso? Porque según el RUNT, las RI- comenzaron y acabaron en abril. Y aún no se han agotado las RK-.
Descubrí dos rangos nuevos en RUNT:
Eso indica que Bogotá terminará pronto la serie en TAU-299. ¿A dónde irá a parar?
- TAU-300 a TAU-599 para Aguachica, Cesar.
- TAU-600 a TAU-899 (?) para Duitama.
¿En serio? ¿Qué terminación pidió acaso? Porque según el RUNT, las RI- comenzaron y acabaron en abril. Y aún no se han agotado las RK-.
No entiendo eso, a un amigo le entregaron su carro hace 1 semana y era RJY 9XX, se supone que van por RK... y casi terminandose.
Yo ya vi registros de TAY-200 en adelante (el más alto está en TAY-238). Sospecho que son de Bogotá, pero aún RUNT no lo dice.le tocará saltarse a TAV-000 porque segun RUNT Bogota debe terminar hasta TAV-999
¿RJZ o RKZ?
Una placa curiosa, sin foto: LOL 000, de Sahagún. Pertenecía a un Monza destartalado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: