Placas: Anomalías y Curiosidades

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,141
Uy miercoles como así? hoy me llamaron a decirme que me había tocado la placa RIL-XXX eso que quiere decir? que es como de Marzo también????

¿En serio? ¿Qué terminación pidió acaso? Porque según el RUNT, las RI- comenzaron y acabaron en abril. Y aún no se han agotado las RK-.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,043
Descubrí dos rangos nuevos en RUNT:
  • TAU-300 a TAU-599 para Aguachica, Cesar.
  • TAU-600 a TAU-899 (?) para Duitama.
Eso indica que Bogotá terminará pronto la serie en TAU-299. ¿A dónde irá a parar?

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
Descubrí dos rangos nuevos en RUNT:
  • TAU-300 a TAU-599 para Aguachica, Cesar.
  • TAU-600 a TAU-899 (?) para Duitama.
Eso indica que Bogotá terminará pronto la serie en TAU-299. ¿A dónde irá a parar?

le tocará saltarse a TAV-000 porque segun RUNT Bogota debe terminar hasta TAV-999

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,141
¿RJZ o RKZ?

Una placa curiosa, sin foto: LOL 000, de Sahagún. Pertenecía a un Monza destartalado.

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
y comenzando por el Mundial Sub-20, hay algunas placas cuyas series coinciden con algunos paises que estan jugando. Sin contar con la serie COL de Cali que ya todos saben que es Colombia.

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
¿En serio? ¿Qué terminación pidió acaso? Porque según el RUNT, las RI- comenzaron y acabaron en abril. Y aún no se han agotado las RK-.

No entiendo eso, a un amigo le entregaron su carro hace 1 semana y era RJY 9XX, se supone que van por RK... y casi terminandose.

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
No entiendo eso, a un amigo le entregaron su carro hace 1 semana y era RJY 9XX, se supone que van por RK... y casi terminandose.

como se habia dicho antes, en el lote de las RJ hay muchas series sin asignar, de paso de que las RK van a un pasito poco lento, van a terminar el lote anterior de placas.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
¿RJZ o RKZ?

Una placa curiosa, sin foto: LOL 000, de Sahagún. Pertenecía a un Monza destartalado.

Confirmado PPGSM, RJZ terminada en 1, mi prima compro un Peugeot 207 1.6 argentino, me pidio que la acompañara y nos citaron el viernes con pico y placa a las 6:30 en Praco de Bella Suiza en Bogotá, a las 7 ya lo habian entregado y nos toco esperar en el taller hasta las 8 pm.

Según el vendedor les tienen prohibido entregar carros los fines de semana por que distraen a los clientes que aprovechan el fin de semana para comprar carro.