Qué curioso, tanto lo de la placa como lo de la política de entrega.
Yo ya vi registros de TAY-200 en adelante (el más alto está en TAY-238). Sospecho que son de Bogotá, pero aún RUNT no lo dice.
La más reciente que he visto en la calle es TAT 808.
Boyaca esta dejando los inicios de sus ultimas series por ejemplo XJB-xxx de Duitama o XGD-xxx de SogamosoDescubrí dos rangos nuevos en RUNT:
- TAU-300 a TAU-599 para Aguachica, Cesar.
- TAU-600 a TAU-899 (?) para Duitama.
Excelente la aclaración del número de autodeclaración, todo apunta a que las TAY sean de Bogotá.Segun el runt tambien apuesto a que Bogota tendra esa serie por el numero de autodeclaracion
ejemplo:
#7787169 corresponde a la placa -TAU-298 (Serie Publica)
#7788187 corresponde a la placa -TAY-202 (Serie Publica)
Segun esto es la continuacion de este formulario ya que en otras ciudades son diferentes las secuencias
Adjunto foto de esta H1
placa TAT-470 de Bogota (Serie Publica)
http://automovilescolombia.com/foro...bums/transporte-publico/1422-n862302-tat-470/
Boyaca esta dejando los inicios de sus ultimas series por ejemplo XJB-xxx de Duitama o XGD-xxx de Sogamoso
y bueno unas series mas para Bogota
aunque ya las habia subido a mis albumes el 25 de julio 2011
RKQ-636
Sandero GT-Line
http://automovilescolombia.com/foro...as-2011/1426-n862319-rkq-636-sandero-gt-line/
RKR-369
Ford Fiesta SRS
http://automovilescolombia.com/foro...as-2011/1428-n863002-rkr-369-ford-fiesta-srs/
Sin embargo a la fecha van mas adelante alrededor de RKX300 en el Runt y en las calles RKW-000...
Excelente la aclaración del número de autodeclaración, todo apunta a que las TAY sean de Bogotá.
Buena foto la del TATATO (TAT-470). Por cierto, usted es que tiene permiso para tomar fotos en los concesionarios? Jejeje, personalmente a mi me da cosa entrar, me toca tomarlas desde afuera.
Viendo el RUNT, ya hay registros de RKX.
Bueno me encontre ayer con esta serie: ISJ-943 de Malaga-Santander es una serie del estado segun el runt de las nuevas, la tome en el centro de Bogota...Sin embargo a la fecha van mas adelante alrededor de RKX300 en el Runt y en las calles RKW-000...
Coincidencialmente también vi (ayer) un Aveo con placas ISJ de Málaga! La serie es originalmente de allá, pero lo cierto es que, según RUNT, desde ISJ-901 es del Ministerio de Transporte... y ya se acabó.Bueno me encontre ayer con esta serie: ISJ-943 de Malaga-Santander es una serie del estado segun el runt de las nuevas, la tome en el centro de Bogota...
decia:DIRECCION TERRITORIAL CUNDINAMARCA pero es de Santander entonces no se que pensar??
Y esta otra Nissan Tiida Placa: RKW-326 de Bogota acabando otra serie mas...
A petición del público tenemos en las dos primeras fotos la pareja de series de Envigado, tanto particular como en servicio público. Las dos siguientes son las de Medellín, luego una de Armenia y al final una bien rara para ustedes.Aún no hay fotos de la nueva serie de Envigado??
A petición del público tenemos en las dos primeras fotos la pareja de series de Envigado, tanto particular como en servicio público. Las dos siguientes son las de Medellín, luego una de Armenia y al final una bien rara para ustedes.
Recuerdo mucho como cienaga(magdalena) tenia la serie SIT000 - SIW999 en adelante y por eso Bogota no continuo con la "S" ademas de otras¿Esa serie STU debería ser la continuación o tener relación con las series de servicio público de Bogotá hace unos años, que recuerdo que terminaron como en SIS creo y luego saltaron a VDA, VDB, VDC...?
La foto 13 donde esta La Tucson ix35 alcanza a salir en chevette, pense que ya no habian mas en esta ciudad...Algunas series recientes y otras curiosas:
La placa ZBS-006 de Frontino si que esta fuera de rango comun y es del 2010 para aca...y al final una bien rara para ustedes.
La RLK-000 ++ no aparecen en el RUNT todavia la ciudad y siguen dejando series vacias como ahora: RLA-000 RLJ-999.Bogotá ya inició la serie RLK, Cali está en DIT y Envigado en DHW. A Sabaneta le falta poco para acabar su rango en KHS (probablemente le toque una serie en DJ o DK). En cuanto a Medellín, ya está terminando la serie DFT para los no Chevrolet de Andar (que ya van en DFV-6XX).
Algún día se tenían que acabar las series de la "S"... Aunque en el listado no parezca así, ya RUNT lo debe tener todo asignado.En La foto 15 lastima que no se las asignaron a Bogota.
Eso se está dando en TODAS las asignaciones recientes. Ni siquiera en las D ni en las últimas K se están asignando los rangos que terminan de la A a la J.La RLK-000 ++ no aparecen en el RUNT todavia la ciudad y siguen dejando series vacias como ahora: RLA-000 RLJ-999.
La foto 13 donde esta La Tucson ix35 alcanza a salir en chevette, pense que ya no habian mas en esta ciudad...
Una cosa es ver que aún quedan Chevettes rodando por las calles. Pero otra más sorprendente es que, así estén escasos, aún haya taxis negros!!! Yo vi uno en estos días.Aquí hay más fotos de ese taxi.
Algunas series recientes y otras curiosas:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: