micruz dijo:A los que tubieron un mazda3 o los que piensan venderlo, quisiera saber cual fue la causa para cambiar de auto
JulianD dijo:Jorge, por cuál carro remplazaste el M3? O simplemente te quedaste con el MII?
JGAG dijo:Buen día señores, en estos momentos tengo un M3 1.6 2005 negro, estoy contento con el desempeño y el diseño "el único pero " es lo bajo, se pega bastante y en ocasiones me ha tocado bajar a los pasajeros por policías muy altos, NECESITO DE SU AYUDA PARA TOMA DE DECISIÓN pienso cambiar este abril de carro la decisión esta entre el MEGANE II que por precios corporativos me lo están dejando en 47´500 o el M3 2.0 que me lo dejan en 52´000 son $4´5 de diferencia pero no quiero que mi decisión se base en este aspecto y después me arrepienta.
El M3 por su diseño, pensado para una respuesta "deportiva" requiere de un bajo centro de gravedad y suspensiones mas duras para asi aprovechar su condicion dinamica y obtener sensaciones de agilidad y estabilidad a velocidades altas al igual que al afrontar curvas pronunciadas, asi que la diferencia al adquirir el M3 2.0 lts. en cuanto al despeje al piso, no sera muy diferente del actual.
Que me preocupa el carro lo maneja con frecuencia mi esposa (5 meses de embarazo) y hasta ahora no he tenido ningún susto de robo pero todo mundo habla del alto índice del M3 y lógicamente la póliza de seguros es más costosa, además me gustaría saber cual consume mas combustible, si tienen el dato cuanto es la diferencia en la póliza de seguros, y cual tiene mantenimiento mas costosos.
Comparando con el M3 2.0 sedan automatico con el Megane II dynamique automatico tenemos:
Menor indice de robos para el megane II, de todas formas no es que el M3 sea el unico automovil perseguido en colombia por los ladrones, es cuestion de no exponerse, como dicen "no dar papaya".
Es mas economico, en ciudad el megan con una marcha mediana (arracadas a medio acelerador) su consumo es de 40 km/gl, el M3 al mismo regimen da unos 36 km/gl. con gasolina corriente en los 2 casos, pero la diferencia de respuesta de las 2 cajas es muy notable a favor del M3, lo cual hace que el consumo se incremente al presionar mas el acelerador para sentir mas su agradable "pique". De iguual forma en carretera consume mas el M3 aunque aumenta la diferencia de consumo en aprox. 1.5 km/gl en contra del M3 a velocidades superiores a los 120 km/h
La direccion del megan es mas suave q la del M3, de igual forma las suspensiones del megan son mas confortables, en habitabilidad, espacio y aditamentos de confort gana el megan de lejos frente al M3, para una familia con niño a unos meses de aterrizar es mejor el perfil del megane.
De todas formas importante comparar muy al detalle y pruebas de manejo, suerte en tu desicion.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: