porque vendieron su mazda3

JGAG

Nuevo usuario
Mar 13, 2008
15
Hola José Manuel el carro esta en lista de precio en Jorge Cortes $53´925 pero le hacen un descuento por Coomeva del 2% queda en $52´846 + matricula en ese orden de ideas usted tiene mejor precio en donde es :lol:??

Les doy gracias a todos por sus opiniones pero sigo estando una bola y no sé que decidir... Gracias a todos nuevamente
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Considero importante que se suba al 3 y al Megane II y los detalle bien, ya que son sus dos finalistas: vea el espacio interior, el baúl, la posición de conducción, los materiales, la ergonomía... en fín. Compárelos y si puede, haga un test drive de cada uno.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo mejor que puedehacer es lo siguiente:

solicite en algun concesionario Mazda una prueba de ruta para el mazda3 2.0, lo mismo en uno renault para un megane II, y por no dejar mire un hyundai elantra q esta en 52 mas equipado, algo mas familiar, tambien manejelo y saque conclusiones y cuentas
 

JGAG

Nuevo usuario
Mar 13, 2008
15
Hoy en la tarde noche mire los dos nuevamente con mi esposa y ELLA definitivamente prefiere el M3 pero leyendo este fabuloso foro nos han dejado la espinita del Hyundai E Hyundai Elantra, que me pueden contar de este auto?? Tiene techo y es amplio por lo poco que se, creo que el interior es mejor el M3 ustedes que opinan????

Gracias Atentamente Sandra y Javier
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sandra, javier e hijo (a):

el elantra es mas familiar, en calidad de cabados si esta mejor el M3, el MII dynamique tambien, pero el expression no, son iguales por mucho, pero no lo supera.

el elantra rapidamente tiene: 143 caballos, sistema CVVT, techo electrico, aire digital, airbags laterales, de cortina y frontales, direccion electroasistida, computador de bordo, pack electrico, silleteria en cuero, abs y ebd, rines, exploradoras, 4 discos... 5 años o 100.000 kms de garantia, indice de robo nulo (por lo tanto seguro mas economico)... es una opcion muuuy interesante.

pero esuq el mazda3 es mazda3... toca que lo maneje, lo cotize, etc...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si dispone del presupuesto, otro 2.0 para mirar sin duda es el Mitsubishi Lancer avanzado, el mecánico le ofrece practicamente las virtudes del 3 2.0, agregando 5 airbags (tiene hasta para las rodillas), espacio interior, altura al piso, además de un seguro más barato y menos índice de robo, y pués su procedencia es japonesa. La calidad de esta marca se la puedo comprobar personalmente, porque tenemos un Lancer en casa con 174mil kilómetros.



Saludos...........
 

JGAG

Nuevo usuario
Mar 13, 2008
15
:D Hola¡¡¡ buenas tardes acabamos de llegar de ver y probar carros, descartamos el Meganne II y el Elantra preferimos el M3 PERO AHORA TENGO UN PROBLEMITA mi esposa vio el PEUGEOT 207 lo manejo y adivinen que a ella le encanto!!!

Mis peros es que es menos cómodo que el M3 y mas $$,

Mis Pro es que es 1600 (menos consumo de combustible) ,es mas bonito que el M3, menos índice de robo me lo dejan en 56´,,,, 2 millones mas que M3 2 litros, ahora ella solo le cree a ustedes y ella quiere saber sus conceptos y preferencias, :oops: en espera de sus comentarios Muchas gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es demasiado caro para lo que ofrece, lo castiga ser francés, insisto, como dije un mensaje más arriba, en mirar el Lancer Avanzado.



Saludos.....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Noooooooooooo, pagar más por un carro que está una gama por debajo del 3 y que es inferior en prácticamente todo, con una reventa futura difícil y unos costos de mantenimiento relativamente caros, no vale la pena.

Me uno a la sugerencia de Manuel, miren un Lancer Avanzado y yo agrego el Bora 2.5 básico y el Jetta 1.8T a la lista.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para una vocacion familiar no es el adecuado y en general no vale los 56millones. podria mirar un bora q esta en 59' o el megane II dynamique en 57, pero prefiero el VW
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel89 dijo:
Es demasiado caro para lo que ofrece, lo castiga ser francés, insisto, como dije un mensaje más arriba, en mirar el Lancer Avanzado.



Saludos.....................



PPGSM dijo:
Noooooooooooo, pagar más por un carro que está una gama por debajo del 3 y que es inferior en prácticamente todo, con una reventa futura difícil y unos costos de mantenimiento relativamente caros, no vale la pena.

Me uno a la sugerencia de Manuel, miren un Lancer Avanzado y yo agrego el Bora 2.5 básico y el Jetta 1.8T a la lista.
 

JGAG

Nuevo usuario
Mar 13, 2008
15
Buenas tardes, :lol: Ufffffffffffff no saben el poder de influencia que ustedes tienen, ya decidimos con mi esposa comprar otro M3 2.0 Negro, así tampoco damos tanta boleta que cambiamos de carro.

Ahora bien si ustedes saben de alguien que este interesado en comprar mi M3 1.6 68.000 kms precio revista motor bienvenido. :wink:

En verdad muchas gracias por sus comentarios y su tiempo.

Saludos

PD. Cuando me lo entreguen les participo.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
JCAG dígale a su esposa que maneje un Jetta Turbo, ahí no va a haber Mazda 3 que valga....pero no se si da el presupuesto
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JGAG dijo:
Dicen que es muy pelado por dentro es verdad?? :?:

si pero no... es el mismo jetta de toda la vida ahora con empaques cromados.. tiene techo electrico y aire digital... pero la verdad si usted esta feliz con el rendimiento de su M3 1.6 y el auto es de vocacion familiar, no vale la pena el jetta turbo ya q este carro es pa darle fuerte
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Jetta 1.8T: 180 HP, más torque que el 3, prácticamente 100% de la potencia nominal disponible a la altura de Bogotá.

Peros: rines de 17" (por el bajo perfil, las llantas son susceptibles a dañarse en calles como las nuestras), olvídese de usar gasolina corriente pura (si acaso mezcla favorable a la Extra a la altura de Bogotá), mantenimiento más costoso, interior no tan cómodo, reventa futura.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que yo he dicho siempre, un Jetta 1.8t solo tiene más motor que un Mazda3 2,0, de resto es un carro tecnológicamente inferior.



Saludos..........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
pero otra cosa es cuando una se monta en ese tote y siente el turbo...igual: incómodo, incómodo no es....