porque vendieron su mazda3

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si la unica y de las pocas ventajas que a mi parecer veo del jetta es el rendimiento tanto del 1.8 como el td. De resto es inferior a los modelos mencionados.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Yo lo vendi porque queria un Audi, y se me presentó la oportunidad de un A3 2009 con muy poco kilometraje.

Para mi, antes de comprar el 3, el 1.6 no era una opción porque venía muy "pelado" comparado con el 3 2.0, no traía nada y es gris por dentro.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Yo tengo el mazda 3 HB 2lts ...ufffffffffffffff si lo cambio lo cambio por un mazda 6 2.3 sr.... automatico 5 vel y lo que le quita la caja se lo pone el motor con 300 cc mas y .6 de mas de compresión... fuerza instantanea desde las 0 rpms... mas equipo y confort... de resto.... lo unico q no me gusta del mazda 3 es el radio sin mp3 pero.... YA LO CONSEGUI... original .... procedere a la importacion y posterior montaje... pare de contar... peros... peros... q le dan tantas ganas de manejarlo en carretera q aveces me invento viajes para paisajear...solo por el placer de manejarlo...
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Yo tengo el mazda 3 HB 2lts ...ufffffffffffffff si lo cambio lo cambio por un mazda 6 2.3 sr.... automatico 5 vel y lo que le quita la caja se lo pone el motor con 300 cc mas y .6 de mas de compresión... fuerza instantanea desde las 0 rpms... mas equipo y confort... de resto.... lo unico q no me gusta del mazda 3 es el radio sin mp3 pero.... YA LO CONSEGUI... original .... procedere a la importacion y posterior montaje... pare de contar... peros... peros... q le dan tantas ganas de manejarlo en carretera q aveces me invento viajes para paisajear...solo por el placer de manejarlo...

Yo todavía tengo el Radio MP3 original del carro, se lo puedo vender barato si le interesa.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
uyyy cuanto es barato? si quiere mandeme un PM....

Tenes los PM desactivados. Si te interesa todavia tengo el radio guardado, lo traje de USA pero vendi el carro y lo vendi con el radio original. Si queres ver fotos me decis, haceme una oferta razonable y listo.


Saludos
 

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
Yo tengo el mazda 3 HB 2lts ...ufffffffffffffff si lo cambio lo cambio por un mazda 6 2.3 sr.... automatico 5 vel y lo que le quita la caja se lo pone el motor con 300 cc mas y .6 de mas de compresión... fuerza instantanea desde las 0 rpms... mas equipo y confort... de resto.... lo unico q no me gusta del mazda 3 es el radio sin mp3 pero.... YA LO CONSEGUI... original .... procedere a la importacion y posterior montaje... pare de contar... peros... peros... q le dan tantas ganas de manejarlo en carretera q aveces me invento viajes para paisajear...solo por el placer de manejarlo...

Bueno yo no he tenido un M3, pero mis padres si han tenido el abuelito de ese que es el 323 :D XDDDDD (323 mod 84, no le pude fundir el motor,,, asi como gallo grande hubo que cambiarle todo el juego de rodamientos trasera derecha ) , se vendio para renovarlo, luego el 323 NX full equipo se lo llevaron los amigos de lo ajeno,,, luego se cambio a un 323 SW 97 y el unico gallo que le note a ese era que hacia un falseo con el disco del embrague (parecia que tuviera turbo cuando sobrepasaba las 4500 rev.), luego no he vuelto a tener mazdas en mis manos...

ahora estoy en busca de un M3 usado 2010 < 25000 kmts, sin embargo Que tiene de especial el M6 sr ? ... esta bien un M6 sr 2009 con 41000 kmts en 39 millones?, muy bien tenido eso si, nada de modificaciones (ayer me ofrecieron uno). que gallos tiene el M6 sr ? que tan comelon es?

No deseo comprar un M3 nuevo pues la idea es esperar la llegada de las nuevas versiones Suv que deben llegar este año (la scape 2013, tucson con mas de 2 airbags?), a mi parecer el M3 es de muy poca capacidad maxime si tienes que cargar con 3 pañaleras XDD.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Yo cambié un Mazda 3 HB 2.0 automático, modelo 2006 por el Audi A4, se lo vendi a mi hermano, asi que quedo en familia, tenía 25.000 km, un carrazo en todo el sentido de la palabra, las relaciones de caja un poco largas, habia que llevarlo hasta arriba de tacometro para andarlo rico, lo lleve a Medellín como 10 veces y el comportamiento en carretera era excelente, se tenien muy bien en curvas.

A los 6 meses de entregado le cambiaron los discos por que se pandearon, todo por garantía, de resto no molesto para nada, mi hermano le puso unos "complementos" por que se le pegaba en la entrada del garaje, eso era lo malo, muy bajito, con eso subio como 2 cm, se lo hicieron en la mazda.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Bueno yo no he tenido un M3, pero mis padres si han tenido el abuelito de ese que es el 323 :D XDDDDD (323 mod 84, no le pude fundir el motor,,, asi como gallo grande hubo que cambiarle todo el juego de rodamientos trasera derecha ) , se vendio para renovarlo, luego el 323 NX full equipo se lo llevaron los amigos de lo ajeno,,, luego se cambio a un 323 SW 97 y el unico gallo que le note a ese era que hacia un falseo con el disco del embrague (parecia que tuviera turbo cuando sobrepasaba las 4500 rev.), luego no he vuelto a tener mazdas en mis manos...

ahora estoy en busca de un M3 usado 2010 < 25000 kmts, sin embargo Que tiene de especial el M6 sr ? ... esta bien un M6 sr 2009 con 41000 kmts en 39 millones?, muy bien tenido eso si, nada de modificaciones (ayer me ofrecieron uno). que gallos tiene el M6 sr ? que tan comelon es?

No deseo comprar un M3 nuevo pues la idea es esperar la llegada de las nuevas versiones Suv que deben llegar este año (la scape 2013, tucson con mas de 2 airbags?), a mi parecer el M3 es de muy poca capacidad maxime si tienes que cargar con 3 pañaleras XDD.

pero a mi parecer una SUV no le va a dar mucha diferencia con toda esa cantidad de gente (papá, mamá, 3 niños y por lo menos una asistente) :), a menos que sea un 7 plazas
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Bueno yo no he tenido un M3, pero mis padres si han tenido el abuelito de ese que es el 323 :D XDDDDD (323 mod 84, no le pude fundir el motor,,, asi como gallo grande hubo que cambiarle todo el juego de rodamientos trasera derecha ) , se vendio para renovarlo, luego el 323 NX full equipo se lo llevaron los amigos de lo ajeno,,, luego se cambio a un 323 SW 97 y el unico gallo que le note a ese era que hacia un falseo con el disco del embrague (parecia que tuviera turbo cuando sobrepasaba las 4500 rev.), luego no he vuelto a tener mazdas en mis manos...

ahora estoy en busca de un M3 usado 2010 < 25000 kmts, sin embargo Que tiene de especial el M6 sr ? ... esta bien un M6 sr 2009 con 41000 kmts en 39 millones?, muy bien tenido eso si, nada de modificaciones (ayer me ofrecieron uno). que gallos tiene el M6 sr ? que tan comelon es?

No deseo comprar un M3 nuevo pues la idea es esperar la llegada de las nuevas versiones Suv que deben llegar este año (la scape 2013, tucson con mas de 2 airbags?), a mi parecer el M3 es de muy poca capacidad maxime si tienes que cargar con 3 pañaleras XDD.

Creo que te iria mejor con un microbus... digo por la cantidad de gente...;)
 

Juanma28

Despegó motor
Abr 13, 2012
31
Buen dia, el indice de robo del M3, tambien aplica para el AN o solo para la versión anterior, es igual de apetecido para los amigos de los ajeno???
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
ya el carrito esta pasadito de moda..no creo que el indice de robo sea el mismo de años anteriores, prueba de eso solo pague $800.000 de seguro por el al 100%.
 

Juanma28

Despegó motor
Abr 13, 2012
31
Si Tomas rebajo mucho la prima, es que para el AN, esta en 1.800.000 y me parece costosa con respecto a otros modelos, estoy indeciso entre dos modelos y debo tomar una decisión la semana entrante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
ya el carrito esta pasadito de moda..no creo que el indice de robo sea el mismo de años anteriores, prueba de eso solo pague $800.000 de seguro por el al 100%.

Pero hay seguros de seguros y coberturas de coberturas. A mí me costó $2 millones con Sura, incluyendo descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gmac77

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si, Sura aun lo tiene castigado pero ya Colseguros lo saco de la lista negra, a mi por Sura me valia 1.7 millones y me ofrecian los mismo que Colseguros, lo tengo en una configuracion tipica osea el seguro normal sin extras, incluye servicios de conductor elegido, carro taller, prestamo de carro etc...me parece muy buen trato por ese valor.

la ciudad, la edad del conductor, el sexo y otras variables influyen en el precio.
 

Juanma28

Despegó motor
Abr 13, 2012
31
El marte me decido si compro un M3/2012 AN 1.6 45.900.000, me regalan el seguro todo riesgo por el primer año, el segundo año me lo cotizaron en 1.800.000, demás que era el de Sura, ya con este dato del seguro a 800.000 y que ya no esta en la lista negra (bajaron los robos) se vuelve mas atractivo.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
El mazda 3 anterior siempre fue mi sueño, ahora que ando en planes de cambiar mi m2 no lo descarto, la verdad el all new no me gusta esteticamente....