Esta semana les planteé a JulianD, Alejo1101 y M89 unas mejoras para el foro, basadas en otros foros que he visitado. La idea es hacer más agradable, fácil y completa la experiencia de navegación en la página y dinamizar aún más el intercambio de información.
Entre los cambios propuestos están:
En las Páginas
- Botones en Español (Nuevo Tema, Publicar Respuesta, etc.)
- Opciones: Suscribir Tema | Añadir tema a Favoritos | Imprimir vista | Email a un amigo | Reportar Tema
En los Perfiles
- Estatus (conectado, desconectado)
- Lista de Amigos
- Foro donde el usuario está más activo
- Tema donde el usuario está más activo
Opciones en los Campos de Mensajes
- Color de la Fuente con más alternativas y sin desplegar menú
- Botones para insertar directamente contenidos: Video en varios formatos, Youtube, Flash, FLV, búsquedas de Google, etc.
- Opción para subir archivos adjuntos
- Más Emoticonos
JulianD me comentó sobre la posibilidad de migrar de plataforma, desde phpBB hacia vBulletin (como Laneros o Final Gear, por mencionar algunos foros conocidos), pues ofrece más ventajas que la manejada actualmente.
También me habló de la posibilidad de cambiar el fondo de la página a otro diferente, pasando desde uno oscuro (hoy) a uno blanco.
La migración como tal implicaría que la página estuviera off-line durante varias horas. No habría pérdida de mensajes, datos de perfiles, estadísticas, etc.
Quisiera saber las opiniones y sugerencias de la comunidad al respecto.
Saludos.
Entre los cambios propuestos están:
En las Páginas
- Botones en Español (Nuevo Tema, Publicar Respuesta, etc.)
- Opciones: Suscribir Tema | Añadir tema a Favoritos | Imprimir vista | Email a un amigo | Reportar Tema
En los Perfiles
- Estatus (conectado, desconectado)
- Lista de Amigos
- Foro donde el usuario está más activo
- Tema donde el usuario está más activo
Opciones en los Campos de Mensajes
- Color de la Fuente con más alternativas y sin desplegar menú
- Botones para insertar directamente contenidos: Video en varios formatos, Youtube, Flash, FLV, búsquedas de Google, etc.
- Opción para subir archivos adjuntos
- Más Emoticonos
JulianD me comentó sobre la posibilidad de migrar de plataforma, desde phpBB hacia vBulletin (como Laneros o Final Gear, por mencionar algunos foros conocidos), pues ofrece más ventajas que la manejada actualmente.
También me habló de la posibilidad de cambiar el fondo de la página a otro diferente, pasando desde uno oscuro (hoy) a uno blanco.
La migración como tal implicaría que la página estuviera off-line durante varias horas. No habría pérdida de mensajes, datos de perfiles, estadísticas, etc.
Quisiera saber las opiniones y sugerencias de la comunidad al respecto.
Saludos.