Así o más explicado? Por lo menos a mi me rayó la cabeza, Toyota de lejitossss jajaja
Jajajaja no no, son escenarios, no es el pan del día a día, pero sí, los propietarios de Prado diesel callan muchas cosas…
Pensé en sugerir que se ahorrara 30-40 millones a la compra y buscara una SUV “normal”, pero de verdad que para recorrer 40-50.000 km al año en Colombia, no hay como una plataforma de estas de Toyota, bueno, tal vez una LC200 si el presupuesto lo permite y el gasto lo aguanta, porque esa sí que tiene mantenimientos, pero son carros que soportan muy bien un servicio pesado y se dejan trabajar relativamente fácil, con poca electrónica.
Uno podría pensar en SW4 (como lo mencioné antes) o Trailblazer, pero el refinamiento de las Prado/4Runner por alguna razón es superior, no se sienten tan “tercermundistas” como las antes mencionadas! De ese segmento se salva también la Montero Sport, pero personalmente tengo un problema grande, literalmente, con mis 187 cm no quedo bien en ninguna posición y toco el techo, entonces toca acostar el espaldar…
Y con Toyota hay algo que pesa mucho cuando se prioriza el asunto del menor gasto posible y es la reventa… Sí, son carros y pueden molestar como cualquier otro, siendo más confiables que el 90% de otros carros, pero eso no es lo que más pesa! En camionetas 7 puestos, todas sufren de una pérdida de valor comercial muy fuerte, menos las Toyota.