Precios de la Gasolina

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Pongan hora20 hoy 2 de marzo. Si no, escuchen después el podcast

Salu2
X2

Esa gente defiende el precio de la Gasolina y hasta argumentan que deberia ser mayor .... Ahhh Por favoooooor.
Esa nomina esta muy cargada solo el senador Luis Velasco opositor de la politica actual con respecto al precio del combustible contra como 5 que la defienden.

Edito: Aunque esta muy interesante la polémica
Salu2
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores con calma que como somos en nuestro pais nunca nos organizaremos para hacer sentir nuestra voz de protesta, vayan y hagan esas cosas en ecuador o en bolivia, indios y todo no se la dejar meter como nosotros, o no vieron el escandalo que hicieron por la lechuza pero por los demas temas todos calmados.

Saludos
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Me llego esto a mi Blackberry. "Hoy en Colombia estamos pagando la gasolina mas cara de America. Seamos realistas, el colombiano promedio no tiene los ingresos para cubrir tales gastos! Unamonos el proximo miercoles 23 de Marzo al medio dia en la calle 72 con Avenida 7, en bogota y en Cali, en la avenida roosevelt con 30, frente a la milagrosa, para marchar y pedir la caida del precio de los combustibles. No nos quedemos atras, a todos nos este afectando!."

Yo me uno y usted?

Ahi les dejo la inquietud, tomemos cartas en el asunto!
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me llego esto a mi Blackberry. "Hoy en Colombia estamos pagando la gasolina mas cara de America. Seamos realistas, el colombiano promedio no tiene los ingresos para cubrir tales gastos! Unamonos el proximo miercoles 23 de Marzo al medio dia en la calle 72 con Avenida 7, en bogota y en Cali, en la avenida roosevelt con 30, frente a la milagrosa, para marchar y pedir la caida del precio de los combustibles. No nos quedemos atras, a todos nos este afectando!."

Yo me uno y usted?

Ahi les dejo la inquietud, tomemos cartas en el asunto!

Excelente, foristas de Pereira y Dosquebradas, que lugar consideran adecuado para que sumemos nuestra voz de protesta ese día?
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
En Colombia tendría que ser con todas las cadenas que expenden gasolina, no con una o dos... el único proveedor de todas es Ecopetrol. En otros países es diferente.


Y si saben muchachos hoy escuche que Ecopetrol compra el mismo petroleo colombiano a las Trasnacionales a precio Internacional osea a precio de hoy 100 dolaretes el barril!!! como la ven!!
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Que puteria saber como nos estan robando de frente..:mad::x

De acuerdo, y como dice el senador Luis Fernando Velasco, que tal el daño que se le hace a la economía, que no es que sea de las mas prosperas que digamos, o que en Europa la gasolina es cara pero de verdad se ve en la infraestructura y demás, en cambio acá simplemente para que se enriquezca el pulpo de Ecopetrol, de razon salen a los medios a confabularse de las utilidades que dan, claro si las han sacado de toda Colombia también:mad:.


Yo por mi parte si el senador pide firmas ya tengo 4 mal contadas para las 1,500.000, de la cantidad de carros y gente descontenta que hay, se tienen que reunir fácilmente y tambien le reenvie el video a mis contactos para que se den cuenta del robo tan descarado.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Que puteria saber como nos estan robando de frente..:mad::x

Y pues en mi poco conocimiento, cuando aplica porcentajes a un producto, en este caso gasolina, si el precio sube cada vez esos porcentajes van a ir englobando el precio mucho más, por eso es que a pesar de ser tan cara a las estaciones cada vez les queda menos.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Si no nos quejamos y hacemos protestas no va a pasar nada como siempre, asi toca con este gobierno, vi la noticia que estaban protestando en el centro por el precio de la gasolina, si hubiera sabido con antelacion yo estaria alla, desde el grupo de face deberiamos hacer algo.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Tranquilos... en este país nada va a pasar... nadie va a hacer algo... nadie va a organizar algo... tranquilos... shhhh... shhhhh.... :whistle:


Esperemos... esperemos... ah... hakuna matata...

Quejas al viento...

Atte. Alto Gobierno.

PD. A qué hora nos reunimos mañana para el brunch?
 

Juli_Bet@

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
19
Me uno a la protesta y la "desdicha" de saber que la gasolina supuestamente tiene que subir mensualmente... o cómo ven la justificación del ministro de minas y energía, donde se le llena la boca diciendo que la gasolina subió $210 porque correspondía a un TRIMESTRE!!! Entonces le agradecemos por darnos un sólo garrotazo y no 3 golpes??? En mi ciudad ya está a $8.600 el galón!!!! :mad:
Nos va a tocar rebotarnos como en Ecuador que sacaron como 4 presidentes en 8 años.
 

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
Me uno a la protesta y la "desdicha" de saber que la gasolina supuestamente tiene que subir mensualmente... o cómo ven la justificación del ministro de minas y energía, donde se le llena la boca diciendo que la gasolina subió $210 porque correspondía a un TRIMESTRE!!! Entonces le agradecemos por darnos un sólo garrotazo y no 3 golpes??? En mi ciudad ya está a $8.600 el galón!!!! :mad:
Nos va a tocar rebotarnos como en Ecuador que sacaron como 4 presidentes en 8 años.

Estoy de acuerdo por ahi estuve leyendo y la gasolina de nuestro pais es una de la mas caras del mundo y eso que tenemos ponsos petroleros y todo pero no las ganas de robarse la plata de esta gente no tiene fin
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Me llego esto a mi Blackberry. "Hoy en Colombia estamos pagando la gasolina mas cara de America. Seamos realistas, el colombiano promedio no tiene los ingresos para cubrir tales gastos! Unamonos el proximo miercoles 23 de Marzo al medio dia en la calle 72 con Avenida 7, en bogota y en Cali, en la avenida roosevelt con 30, frente a la milagrosa, para marchar y pedir la caida del precio de los combustibles. No nos quedemos atras, a todos nos este afectando!."

Yo me uno y usted?

Ahi les dejo la inquietud, tomemos cartas en el asunto!

Yo me puedo unir ese dia para la protesta pero no es que vayan a echar piedra no? Asi mal contados cuantos van a ir para no hacer el ridiculo caminando solo 15 o 20 gatos.
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Acaba de empezar el noticiero del senado , y proponen andar a 60 km/hora ; dizque para mejorar el consumo y ahorrar combustible. Esa si es la solucion. :D:D:roll: