Acaba de empezar el noticiero del senado , y proponen andar a 60 km/hora ; dizque para mejorar el consumo y ahorrar combustible. Esa si es la solucion. :roll:
Me llego esto a mi Blackberry. "Hoy en Colombia estamos pagando la gasolina mas cara de America. Seamos realistas, el colombiano promedio no tiene los ingresos para cubrir tales gastos! Unamonos el proximo miercoles 23 de Marzo al medio dia en la calle 72 con Avenida 7, en bogota y en Cali, en la avenida roosevelt con 30, frente a la milagrosa, para marchar y pedir la caida del precio de los combustibles. No nos quedemos atras, a todos nos este afectando!."
Yo me uno y usted?
Ahi les dejo la inquietud, tomemos cartas en el asunto!
leyeron el cesudo editorial del tiempo sobre lo inconveniente que resultaria bajar el precio de la gasolina?? a quien le estaran haciendo el favor??
http://www.eltiempo.com/opinion/editoriales/editorial-combustibles-en-alza_8950718-4
Tienen un huevo y bien grande perdonen la expresion, pero no somos capaces de levantarnos y protestar......por eso hacen lo que se les da la gana y todos frescos, a este paso a fin de año estaremos por encima de los 9000 llegando a los 10 mil.
COMO ES POSIBLE!!! que un galon producido cueste al rededor de 2000 pesos o menos por que igual nunca muestran el costo real de produccion y nos lo vendan a mas de 8000 pesos???
POR DIOS, PREFIERO UNA GASOLINA BARATA DE VENEZUELA QUE UNA CARA DE MI PAIS, ese cuento de la inflacion baja aca tambien que me lo envuelvan, por que como se puede manejar un tipo deinflacion baja con unos impuestos altos, un valor de canasta familiar en aumento, unos combustibles caros, todo caro pero NADA QUE SUBE EL SALARIO en proporcion a lo que nos suben en esos otros rubros???
HOMBRE, COMO LE HACEMOS???? COMO FRENAMOS ESTE ABUSO???
ojalá los congresistas logren hacer algo:
http://www.youtube.com/watch?v=A3wK6MoWCR4&feature=player_embedded
perdon? un politico que no quiere que nos sigan robando y quiere actuar para evitarlo?
eso si no me lo creo, o la politica en Colombia esta cambiando o el susodicho tiene un carro con un motor bastante grande. Pero sea lo que sea cuenta con mi firma.
y donde se firma?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: