Precios de la Gasolina

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pero a 60? Así se gasta más o vuelve m_ _ r _ a el motor andando todo el tiempo en 5 a esa velocidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Acaba de empezar el noticiero del senado , y proponen andar a 60 km/hora ; dizque para mejorar el consumo y ahorrar combustible. Esa si es la solucion. :D:D:roll:

"Honorables" Senadores: tantas cosas importantes para discutir y ustedes pensando en PENDEJADAS. Claro, sus caravanas de camionetas y escoltas andan a la velocidad que se les da la gana y nadie los toca.

¡COJAN OFICIO!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
leyeron el cesudo editorial del tiempo sobre lo inconveniente que resultaria bajar el precio de la gasolina?? a quien le estaran haciendo el favor??

http://www.eltiempo.com/opinion/editoriales/editorial-combustibles-en-alza_8950718-4

Tienen un huevo y bien grande perdonen la expresion, pero no somos capaces de levantarnos y protestar......por eso hacen lo que se les da la gana y todos frescos, a este paso a fin de año estaremos por encima de los 9000 llegando a los 10 mil.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Me llego esto a mi Blackberry. "Hoy en Colombia estamos pagando la gasolina mas cara de America. Seamos realistas, el colombiano promedio no tiene los ingresos para cubrir tales gastos! Unamonos el proximo miercoles 23 de Marzo al medio dia en la calle 72 con Avenida 7, en bogota y en Cali, en la avenida roosevelt con 30, frente a la milagrosa, para marchar y pedir la caida del precio de los combustibles. No nos quedemos atras, a todos nos este afectando!."

Yo me uno y usted?

Ahi les dejo la inquietud, tomemos cartas en el asunto!


Yo tambien me uno, yo si voy, asi la gente no tenga carro, pero tiene que montar en bus, taxi, intermunicipal etc, nadie se alva. de hecho voy a poner esa frase de bb en mi facebook y MSN, tenemos tiempo y las personas se pueden multiplicar rapidamente si todos ponemos de nuestra parte, yo pongo mi grano de arena.
O nos seguimos quejando o hacemos algo en serio !!!.

Saludos.
 

archys

Nuevo usuario
Nov 17, 2010
53
leyeron el cesudo editorial del tiempo sobre lo inconveniente que resultaria bajar el precio de la gasolina?? a quien le estaran haciendo el favor??

http://www.eltiempo.com/opinion/editoriales/editorial-combustibles-en-alza_8950718-4

Tienen un huevo y bien grande perdonen la expresion, pero no somos capaces de levantarnos y protestar......por eso hacen lo que se les da la gana y todos frescos, a este paso a fin de año estaremos por encima de los 9000 llegando a los 10 mil.

Que verguenza de editorial, se nota lo amarrado e imparcial pero que mas se puede esperar de este prestigioso diario, propiedad de la familia presidencial. Pero al menos ya sabemos la posicion y el concepto del gobierno frente a los propietarios de vehiculos: que todos son pudientes y adinerados y por eso nos imponen una andanada de impuestos, seguros, peajes, combustible caro, revisiones periodicas e.t.c.
Tambien nos enteramos que una de las razones para el alza es desestimular el uso de combustibles, aqui creo que deberian quejarse el gremio de minoristas de combustibles ya que se le esta reduciendo dramaticamente el volumen de ventas y ganancias cada vez mas y les exigen mas requisitos e impuestos para poder operar.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Y que tal la parte que dice que bajar el precio de los combustibles seria una equivocacion mayuscula porque afectaria las finanzas de Ecopetrol? que descaro! y las finanzas de los ciudadanos quien las defiende?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Esta muy claro: Colombia es el tercer pais a nivel mundial con el precio de combustibles mas elevado dentro de los paises productores. Los otros dos son Europeos donde los elevados impuestos en sobretasa se ven reflejados en la excelente infraesturcuta vial, aca en Colombia todo ese impuesto se lo roban ya sabemos quienes.

Obviamente que Ecopetrol se jacta de tener excelentes rendimientos porque con esos impuestos seria inconcevible que no.

El problema es que esa política del precio de combustibles nadie la controla ni nunca paso por el Congreso y pues obviamente a esa gente le interesa continuar aumentando el precio con la disculpa de recaudar fondos para invertir mas en el desarrollo del Pais, pero la verdad pues sera que quieren seguir robando mas porque aun no estan conformes con el precio y alzas actuales.

Ademas todo el mundo sabe el correcto uso que se le da a los fondos de los impuestos en este pais, no ve que la Politica en Colombia es muy transaprente, aca no se conoce corrupción.

Salu2
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
COMO ES POSIBLE!!! que un galon producido cueste al rededor de 2000 pesos o menos por que igual nunca muestran el costo real de produccion y nos lo vendan a mas de 8000 pesos???
POR DIOS, PREFIERO UNA GASOLINA BARATA DE VENEZUELA QUE UNA CARA DE MI PAIS, ese cuento de la inflacion baja aca tambien que me lo envuelvan, por que como se puede manejar un tipo deinflacion baja con unos impuestos altos, un valor de canasta familiar en aumento, unos combustibles caros, todo caro pero NADA QUE SUBE EL SALARIO en proporcion a lo que nos suben en esos otros rubros???
HOMBRE, COMO LE HACEMOS???? COMO FRENAMOS ESTE ABUSO???
 

archys

Nuevo usuario
Nov 17, 2010
53
Podria ser a traves de una marcha de protesta pacifica como la que se hizo en el 2009 en contra de la violencia y que se organizo a travez de las redes sociales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
COMO ES POSIBLE!!! que un galon producido cueste al rededor de 2000 pesos o menos por que igual nunca muestran el costo real de produccion y nos lo vendan a mas de 8000 pesos???
POR DIOS, PREFIERO UNA GASOLINA BARATA DE VENEZUELA QUE UNA CARA DE MI PAIS, ese cuento de la inflacion baja aca tambien que me lo envuelvan, por que como se puede manejar un tipo deinflacion baja con unos impuestos altos, un valor de canasta familiar en aumento, unos combustibles caros, todo caro pero NADA QUE SUBE EL SALARIO en proporcion a lo que nos suben en esos otros rubros???
HOMBRE, COMO LE HACEMOS???? COMO FRENAMOS ESTE ABUSO???

El populismo es peor remedio que la enfermedad.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187

Esta clase de políticos no tiene vergüenza, diciendo que son recursos para usar en la salud y en inversión para todos, hasta la fecha nunca he visto esa inversión por el contrario, cada vez la infraestructura está mas deteriorada, los proyectos se demoran más tiempo como si la tecnología de construcción fuera para atrás y la salud cada día tras día es de peor calidad.
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Galón de gasolina a menos de 6000 pesos? (Suena a imposible!)

50 senadores, 200 diputados, 3000 concejales, 1'500.000 "Colombianos"...

Conociéndo la política, creo que la mejor opción es la última.

Yo firmo!

PD: Buen video Julian!!
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
perdon? un politico que no quiere que nos sigan robando y quiere actuar para evitarlo?

eso si no me lo creo, o la politica en Colombia esta cambiando o el susodicho tiene un carro con un motor bastante grande. Pero sea lo que sea cuenta con mi firma.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
perdon? un politico que no quiere que nos sigan robando y quiere actuar para evitarlo?

eso si no me lo creo, o la politica en Colombia esta cambiando o el susodicho tiene un carro con un motor bastante grande. Pero sea lo que sea cuenta con mi firma.

y donde se firma?