Precios de la Gasolina

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En todo caso, y sea como sea, dan grima los precios de nuestra gasolina. Según esta nota -de diciembre de 2010- en latinoamerica solo nos supera Chile, pero teniendo en cuenta que el ingreso per cápita allá es mucho mayor al nuestro (US$14.299 de los australes contra un poco más de los 5.000 nuestros). En venezuela la gasolina es "donada" por el gobierno, solo vale el litro USD $ 0.02 http://multimedia.telesurtv.net/26/...n-menor-precio-de-gasolina-en-america-latina/
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Hoy ya ví en una estación de Terpel en Santa Rosa un aviso pero gigante es gigante, que decia algo así "Si los precios de la gasolina estan altos no es nuestra culpa"

Apenas pueda le tomo foto. Y es verdad no se como hacen para tener un negocio los expendedores donde ya no pueden funcionar con el 9% sino con el 5% y con eso pagar todo.
 

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Les cuento que en Bucaramanga el precio del galon bajo aproximadamente 200 pesos, fui a tanquear en una estacion de canaveral (donde es mas caro) y estaba a 8320$ el galon.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
hablando de ministro de minas y energía, por que curiosamente es costeño??, el anterior igual, este igual, se deberá a alguna prebenda que es lo mas probable, o un favor o una hegemonía o q se yo, y lo peor es que siempre en contra de los colombianos, por que p****......... no baja la gasolina y el acpm???, para mi no hay explicación ALGUNA, así le pongan las arandelas que le pongan...............RATAS!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
hablando de ministro de minas y energía, por que curiosamente es costeño??, el anterior igual, este igual, se deberá a alguna prebenda que es lo mas probable, o un favor o una hegemonía o q se yo, y lo peor es que siempre en contra de los colombianos, por que p****......... no baja la gasolina y el acpm???, para mi no hay explicación ALGUNA, así le pongan las arandelas que le pongan...............RATAS!!

Sí, claro, solamente es por eso :roll:

Sólido argumento :dead:
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta, ¿a cómo está el precio de la extra en Bogotá, Medellín, Cali?, en Armenia se supone está a 9900, mas o menos, pero esta semana estuve en Pereira y en Manizales y las estaciones tenían la extra en 10290, que descaro tan berraco y lo otro es que en muy pocas tenían, la gran mayoría decian que estaba escasa, ¿a cuento de que eso?
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
La extra en medellin esta por lo general a 9800 pesos pero hay algunas estaciones como la texaco de san diego que hasta hace poco la tenian 10100 pesos y algunas terpel la tenian a 9999 pesos
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Como la ven, estoy mirando CM& y salio que el pinche gobierno apreto a los distribuidores minoristas con la cuestion del control de los combustibles, como decia alguien por ahi, POR APOYAR LA INICIATIVA DE LA REBAJA A LA GASOLINA, y entonces estos amenazaron al gobierno de cerrar las bombas por que practicamente trabajan a perdida, y ohhh!! sorpresa!!, el gobierno les hizo no se que propuesta a cambio de que dejen de apoyar la propuesta del senador velasco y pues era de esperarse, estas bellezas aceptaron, esperemos a ver que dicen mañana, pendientes con las notis............... ejjjjjjjjj AHI ESTAN PINTADOS ESTOS P***** GOBERNANTES, ejjj es que no va a ver alguien o algo que pare a estas ratas, sera que la clase politica poderosa nos van a seguir jodiendo???, por que, me pregunto por que en COLOMBIA nos tiramos tan duro entre nosotros, entre nosotros mismos nos odiamos, nos envidiamos, mientras que vienen extranjeros y les abrimos las patas, les regalamos lo que pidan, ejjjjjj, hasta cuando tanta BRUTALIDAD!!!