Bueno, muy bonito el video y todo, pero y cuando arranca semejante "maravilla"???
Segun, estan tramitando la licencia de venta, me imagino que saldra para cuando el gobierno los deje
El dolar sigue bajando, el barril de petroleo WTI (si no me equivoco), por debajo de los 90 dolares, la gasolina no bajó, subio 100 pesos, entonces la formula aplica para aumentar el costo del galón, no para rebajarlo, buen negocio! En varios años solo he visto una rebaja por cuenta del precio del crudo internacional, despues de que apretaron a los minoristas no se escucharon quejas por el aumento, aqui en Manizales sigo esperando donde firmo y nada! REACCIONEMOS!
en Manizales puede usted dar el primer paso, aquí puede encontrar el formulario y las instrucciones para su correcto diligenciamiento, ojo que no estoy con el político sino con la iniciativa.El dolar sigue bajando, el barril de petroleo WTI (si no me equivoco), por debajo de los 90 dolares, la gasolina no bajó, subio 100 pesos, entonces la formula aplica para aumentar el costo del galón, no para rebajarlo, buen negocio! En varios años solo he visto una rebaja por cuenta del precio del crudo internacional, despues de que apretaron a los minoristas no se escucharon quejas por el aumento, aqui en Manizales sigo esperando donde firmo y nada! REACCIONEMOS!
si, pero no especifican si ambas.Ya anunciaron hoy una disminución de $100 por galón. Esto será solo para la corriente?
Ya anunciaron hoy una disminución de $100 por galón. Esto será solo para la corriente?
Sin ser politólogo entiendo que uno d elos factores que aumento el valor del barril de petróleo fue la situación de Libia, de ser cierta la información de los últimos acontecimientos allí el barril de petróleo continuaría bajando, nuestro precio interno también?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: