rubengimo dijo:Como veníamos comentando, el precio de la gasolina en Colombia no sólo es escandaloso, es un ATRACO y un abuso. Para colmo, aquí en la costa se paga la gasolina más cara del país, no entiendo como si tenemos una refinería en Coveñas. Para la muestra un botón. Este es el promedio. :shock: :shock: :shock:
OptraHB dijo:JaimeQ dijo:Sube La Gasolina Corriente / Extra: $125 ; Diesel : $80.
Se Encuentran Pozos Petrolíferos e Igual siguen subiendole :?.
Todos los días estamos quemando y acabado esos pozos. :cry:
Hoy amanecimos con nuevos precios.
"Pero, bueno, todos sabemos que la venta de gasolina es otro negocio del gobierno, No un servicio para la movilidad nacional." J. Clopatofsky en el último editorial de la Revista Motor.
Alejo1101 dijo:y tambien tienen puertos donde llega directamente el gasoil... no tienen que agar más transporte
JaimeQ dijo:Nunca había visto 5 Dígitos en una Estación de Gasolina ! :|
Aunque la Corriente tiene un Precio Similar a algunas estaciones de Bogotá.. La Extra es la que me parece extremadamente Vulgar! :|
Yo creo que detrás de esto del petróleo hay algún problema Político de Fondo.. Pero Ni Modos, así es en Latinoamérica.. La Corrupción Lidera en muchos Sitios.
renault_benz dijo:JaimeQ dijo:Nunca había visto 5 Dígitos en una Estación de Gasolina ! :|
Aunque la Corriente tiene un Precio Similar a algunas estaciones de Bogotá.. La Extra es la que me parece extremadamente Vulgar! :|
Yo creo que detrás de esto del petróleo hay algún problema Político de Fondo.. Pero Ni Modos, así es en Latinoamérica.. La Corrupción Lidera en muchos Sitios.
Pa mas piedra esta adaptado el 1 de la extra :lol: :lol: ...Que desgracia.
Menos mal en algunas bombas aca en Bogota es 7160.
Test Driver dijo:La gasolina más cara de Europa (puede que hasta del mundo) se sncuentra en los Países Bajos, dónde cada ciudadano debe desembolsar el equivalente en euros a unos muy dolorosos 12.500 pesos colombianos por galón de gasolina corriente.
Test Driver dijo:La gasolina más cara de Europa (puede que hasta del mundo) se sncuentra en los Países Bajos, dónde cada ciudadano debe desembolsar el equivalente en euros a unos muy dolorosos 12.500 pesos colombianos por galón de gasolina corriente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: