fospino dijo:definitivamente toca buscar una alternativa mas economica y bajarse de cilindrada :cry:
PPGSM dijo:Tanto impuesto y sobretasa para que se los administren mal... si rebajan tanta arandela, podríamos tener un galón a unos $6000 por caro.
Lo coherente es que tomen como referencia el verdadero precio internacional (con costos de producción, fletes, márgenes de comercialización y SIN impuestos, porque estos varían de un país a otro).
Rodrigo dijo:El futuro del automovilismo es el uso de vehículos pequeños de baja cilindrada y de materiales compuestos para hacerlos lo mas livianos posibles o combustibles alternativos. Los que tienen camionetas grandes solamente las van a poder gozar por muy poco tiempo, hasta los ricos ya sienten los altos precios de los combustibles actuales y en alza. Yo a pesar que tengo vehículos económicos ya tengo miedo de usarlos, sale muy honeroso su uso, el gobierno nos están obligando a usar Transmilenio.
wiltafur dijo:Fuente Caracol Radio:
Dice el ministro de minas y energia que para el mes de Noviembre no se hará incremento en el precio de gasolina y ACPM, que pasará si se vuelve a producir el Etanol? bajara el precio de galon de gasolina?
saludos.
Alejo1101 dijo:wiltafur dijo:Fuente Caracol Radio:
Dice el ministro de minas y energia que para el mes de Noviembre no se hará incremento en el precio de gasolina y ACPM, que pasará si se vuelve a producir el Etanol? bajara el precio de galon de gasolina?
saludos.
les cuento que el no incremento en el precio de la gasolina que nos cobran es un aumento.. por qué? el crudo estpá mas barato y ellos están ganando más porcentaje... TENDRIA que bajar... pero bueno, al menos el garrotazo es el mismo
wiltafur dijo:Alejo1101 dijo:wiltafur dijo:Fuente Caracol Radio:
saludos.
les cuento que el no incremento en el precio de la gasolina que nos cobran es un aumento.. por qué? el crudo estpá mas barato y ellos están ganando más porcentaje... TENDRIA que bajar... pero bueno, al menos el garrotazo es el mismo
Otra cosa, si esa tendencia sigue igual, y adicionalmente se reinica la produccion de Etanol, entonces no tendrian disculpa, deberia haber una reduccion del precio de la gasolina por lo menos en las regiones que tienen suministro de Etanol...
JON_08 dijo:Lo que si ha sido real en mi caso, es que el kilometraje en mis carros aumento como en 3 km/gl adicionales, lo que atribuyo a la falta de mezcla de etanol.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: