Ya varias veces he recomendado esta página.
Tugasolina.com
Gracias
Ya varias veces he recomendado esta página.
Tugasolina.com
Bogota recibe de la sobretasa de la gasolina poco mas de 300mil millones al año,que sumados a los 500mil millones de rodamiento,son casi 900mil millones,de los 4-5 billones que invierte el distrito en vías y similares al año.
Los que proponen la rebaja a la gasolina,¿de donde proponen que se remplacen esos 300mil millones anuales(y solo para el caso de Bogota)?
Bogota recibe de la sobretasa de la gasolina poco mas de 300mil millones al año,que sumados a los 500mil millones de rodamiento,son casi 900mil millones,de los 4-5 billones que invierte el distrito en vías y similares al año.
Los que proponen la rebaja a la gasolina,¿de donde proponen que se remplacen esos 300mil millones anuales(y solo para el caso de Bogota)?
En mi humilde concepto las mejores son Esso-Mobil y Texaco.
Toda la razón Terpel no gracias pueda que sea barata pero el rendimiento del carro bajo mucho ,yo recomiendo Texaco y si busca precio cómodo en la bomba Texaco de la 68 con 3 en BogotáHay alguna marca de gasolina que sea mejor que otra (Terpel, Texaco, Esso-Movil, Petrobras, Brio, Etc) la pregunta va por que desde que tengo el carro (1 mes) he tanqueado en Terpel que es de las que tiene la gasolina mas barata en bogota, sin embargo me dijeron que esa gasolina es mala y vuelve sonso el carro. Que opinan ustedes
buenas noches, tengo una inquietud cual es el consumo en galones de un clio rs y de un aveo gti. Muchas gracias
El Clío ronda los 40-42 por galón...
el Aveo no alcanza los 35...
Si esos Aveos son tragoncitos, y con el precio del combustible sale carísimo el aveo
Acá les dejo esta perlita para que pasen buena noche
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: