Precios de la Gasolina

fhurtado

Usuario
Jun 18, 2012
8
A todos los usuarios de vehículos y maquinaria diesel ( ACPM ) los invito a que utilicen el Aditivo SFR D-SOL, que reporta ahorros de combustible del orden del 20%. Contáctenos, para ampliarles la información, sin ningún compromiso.

Acá les dejo esta perlita para que pasen buena noche

Gasolina subirá $126 y Acpm $72 desde primero de septiembre


http://www.portafolio.co/economia/gasolina-subira-126-y-acpm-72-desde-primero-septiembre
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
A todos los usuarios de vehículos y maquinaria diesel ( ACPM ) los invito a que utilicen el Aditivo SFR D-SOL, que reporta ahorros de combustible del orden del 20%. Contáctenos, para ampliarles la información, sin ningún compromiso.

Exponga aca en publico la razon cientifica del porque logra ahorrar hasta el 20% y depronto alguien se interesa en contactarlo
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Hay alguna marca de gasolina que sea mejor que otra (Terpel, Texaco, Esso-Movil, Petrobras, Brio, Etc) la pregunta va por que desde que tengo el carro (1 mes) he tanqueado en Terpel que es de las que tiene la gasolina mas barata en bogota, sin embargo me dijeron que esa gasolina es mala y vuelve sonso el carro. Que opinan ustedes

La verdad mi experiencia con la gasolina es bastante simple, las marcas no significan mucho y las bombas son las que hacen toda la diferencia. Yo he tanqueado en algunas bombas de la misma marca, y la diferencia es total, es como si todas del alguna forma ya sea fraude, malas instalaciones y/o mal trabajo con la gasolina hacen toda la diferencia; En la 7º entre 153 y 155 (donde yo siempre voy) hay una Texaco, Esso y una Terpel y en todas se ve a los profesionales (taxis, buses, volquetas etc..), y en otras bombas ellos ni se aparecen, y si usted les pregunta ellos nunca hablan de marcas, ellos hablan de bombas especificas, y así es todo sea Gas, Diesel, Corriente o Extra. Lo peor... incluso en la misma bomba algunos productos son mejores que otros.... que pesadilla:(.

Toca ensayar, preguntar, y generalmente un buen augurio es ver que los profesionales van a esa bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fernando V

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
Minminas dice que no cambiará fórmula que determina precio de gasolina

http://www.elespectador.com/economi...cambiara-formula-determina-precio-de-gasolina


Yo leo artículos asi y me da mucha desesperanza del pais, nada mas con lo que dice de recursos bien invertidos, el precio del combustible es lo que hace sostenible la economía del estado pero insostenible la economía de los ciudadanos, por eso la.mayoría opta por exponerse en motos y ahorrar que comprar un carro insostenible
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
sobre todo lo bien invertida que esta la plata del estado... sera por eso que la salud esta voyante en su desempeño... o la infraestructura vial es la mejor de latinoamerica... por favor Sr. Ministro... no nos crea HUEV...%$&...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
sobre todo lo bien invertida que esta la plata del estado... sera por eso que la salud esta voyante en su desempeño... o la infraestructura vial es la mejor de latinoamerica... por favor Sr. Ministro... no nos crea HUEV...%$&...

la cartera del sector salud, la corruptela en la reapertura del San Juan de Dios, nuestras vías capitalinas, las dobles calzadas (pfffffffff) .... pero hay que ver las utilidades de Ecopetrol.

modo pañete: con vaselina las rebajas de la gasolina, pero ahi poco a poco nos va entrando ...
 

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
Alguien no sabrá algun lugar en cali donde sea bueno para tanquear extra, que rinda sin importar el precio del galón? ?? .... dicen algunos que la extra de terpel es muy maluca???, alguien que comente.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Para no desordenar, no la pongo en Algo de Humor...

Gobierno se compromete a bajar la gasolina

http://www.dinero.com/actualidad/economia/articulo/gobierno-compromete-bajar-gasolina/160113
el próximo sábado mas cuenta chistes...
alfonso-lizarazo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Claro!!! 15% de aceite de palma y los motores se mueren. Pero logicamente esa parte.... a Fedepalma no le importa..... ¿Sera que ellos mueven sus cargas con vehiculos eléctricos? :p