Precios de la Gasolina

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
No es que la super formula para calcular el valor, es de lo mejor. :eek::rolleyes: Dice el gobierno.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Una muestra de lo descaradas las EDS en Armenia. Por lo pronto seguiré tanqueando en la del Éxito vía a Pereira que es la mas barata y que mejor me ha salido (a pesar que creo que es de Esso o mobil). Me toca hacer plan de desayunar por fuera los domingos para acceder a esa EDS, a unos 17 km de donde vivo pero es a 10.590 y no le doy el papayaso a las otras, puede que se me vaya mas plata en la vuelta, pero no me importa. La Terpel que frecuentaba la di de baja al ponerse de sobrados y subir el precio dos veces en un mes, y eso que fue en un mes sin alzas.
Como pueden apreciar la situación en Armenia es grave, ver 10.590 como barato, el colmo.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No lo malo es cuando baja, solo lo hace la corriente, la extra, nada sigue igual, es mas, ya en algunos lugares esta el galón a precio de barril de petroleo al rededor de 80 usd, si serán vivos.:eek::rolleyes:, yo siempre he dicho, igual el precio me lo aguanto si nos dieran calidad

Ver el archivos adjunto 89568
apenas pa mojar cucos:D:D:D

Por el octanaje porque galón de 95 octanos a casi 16.000, no me dejaría muy feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Aquí en Bogotá por lo menos yo, he notado el cambio. Al parecer es más limpia o más aditivos. Si se siente la diferencia. No se si sean pajasos mentales pero haga la prueba.
Yo no sé si es que me falta sensibilidad pero en la Yeti no siento diferencia entre las tres estaciones en que usualmente he tanqueado, una petrobras en la 170, una biomax de la Boyacá con 164 y la Gulf.

Si es cierto que la Gulf se ve más nueva pero de ahí a notar la diferencia en rendimiento nop.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Que ventaja tiene la gasolina de Gulf ?? Tiene mejores aditivos ?? Han notado una mejor calidad de la gasolina de Gulf frente a otras "marcas" ??
No sé, siempre que pienso en las "diferencias" entre varias estaciones de gasolina, se me viene a la mente este episodio de The Simpsons....:rolleyes:

The-Simpsons-Season-10-Episode-9-38-1770.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Yo no sé si es que me falta sensibilidad pero en la Yeti no siento diferencia entre las tres estaciones en que usualmente he tanqueado, una petrobras en la 170, una biomax de la Boyacá con 164 y la Gulf.

Si es cierto que la Gulf se ve más nueva pero de ahí a notar la diferencia en rendimiento nop.
Pues no se. Lo único que le diría es: ¿Ha esperado hasta que la Yeti prenda el testigo de gasolina, para volver a llenar en Gulf? Yo hice ese ejercicio y la primera vez el carro respondió mejor, en la segunda a mitad de tanque me hizo 350 kilómetros el Fiesta. Manejando igual, por los mismos lados, los mismos horarios, y me aumento el rendimiento. Pues no se si sigo empecinado con los pajasos pero a mi me ha pasado eso. Y pues la Extra marca $10080 en otros lados he visto $10540 entonces..
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Pues no se. Lo único que le diría es: ¿Ha esperado hasta que la Yeti prenda el testigo de gasolina, para volver a llenar en Gulf? Yo hice ese ejercicio y la primera vez el carro respondió mejor, en la segunda a mitad de tanque me hizo 350 kilómetros el Fiesta. Manejando igual, por los mismos lados, los mismos horarios, y me aumento el rendimiento. Pues no se si sigo empecinado con los pajasos pero a mi me ha pasado eso. Y pues la Extra marca $10080 en otros lados he visto $10540 entonces..
Mmm puede ser. Usualmente cuando va a mitad de tanque la lleno de nuevo. Pues por precio si está mejor porque las otras están sobre los 10400.