No lo malo es cuando baja, solo lo hace la corriente, la extra, nada sigue igual, es mas, ya en algunos lugares esta el galón a precio de barril de petroleo al rededor de 80 usd, si serán vivos., yo siempre he dicho, igual el precio me lo aguanto si nos dieran calidad
Ver el archivos adjunto 89568
apenas pa mojar cucos
Aquí en Bogotá por lo menos yo, he notado el cambio. Al parecer es más limpia o más aditivos. Si se siente la diferencia. No se si sean pajasos mentales pero haga la prueba.Que ventaja tiene la gasolina de Gulf ?? Tiene mejores aditivos ?? Han notado una mejor calidad de la gasolina de Gulf frente a otras "marcas" ??
Yo no sé si es que me falta sensibilidad pero en la Yeti no siento diferencia entre las tres estaciones en que usualmente he tanqueado, una petrobras en la 170, una biomax de la Boyacá con 164 y la Gulf.Aquí en Bogotá por lo menos yo, he notado el cambio. Al parecer es más limpia o más aditivos. Si se siente la diferencia. No se si sean pajasos mentales pero haga la prueba.
No sé, siempre que pienso en las "diferencias" entre varias estaciones de gasolina, se me viene a la mente este episodio de The Simpsons....Que ventaja tiene la gasolina de Gulf ?? Tiene mejores aditivos ?? Han notado una mejor calidad de la gasolina de Gulf frente a otras "marcas" ??
Si lo vemos relativamente, estamos casi al mismo precio. Lo que cambia es la calidad y la capacidad de pagar por un buen combustible.Por el octanaje porque galón de 95 octanos a casi 16.000, no me dejaría muy feliz.
Pues no se. Lo único que le diría es: ¿Ha esperado hasta que la Yeti prenda el testigo de gasolina, para volver a llenar en Gulf? Yo hice ese ejercicio y la primera vez el carro respondió mejor, en la segunda a mitad de tanque me hizo 350 kilómetros el Fiesta. Manejando igual, por los mismos lados, los mismos horarios, y me aumento el rendimiento. Pues no se si sigo empecinado con los pajasos pero a mi me ha pasado eso. Y pues la Extra marca $10080 en otros lados he visto $10540 entonces..Yo no sé si es que me falta sensibilidad pero en la Yeti no siento diferencia entre las tres estaciones en que usualmente he tanqueado, una petrobras en la 170, una biomax de la Boyacá con 164 y la Gulf.
Si es cierto que la Gulf se ve más nueva pero de ahí a notar la diferencia en rendimiento nop.
Mmm puede ser. Usualmente cuando va a mitad de tanque la lleno de nuevo. Pues por precio si está mejor porque las otras están sobre los 10400.Pues no se. Lo único que le diría es: ¿Ha esperado hasta que la Yeti prenda el testigo de gasolina, para volver a llenar en Gulf? Yo hice ese ejercicio y la primera vez el carro respondió mejor, en la segunda a mitad de tanque me hizo 350 kilómetros el Fiesta. Manejando igual, por los mismos lados, los mismos horarios, y me aumento el rendimiento. Pues no se si sigo empecinado con los pajasos pero a mi me ha pasado eso. Y pues la Extra marca $10080 en otros lados he visto $10540 entonces..
Esa vaina!!!Creo que al hablar sobre las gasolinas con aditivos, es más precisa esta imagen:
Y es que es Discoteca o que?En la Gulf 9980 los domingos! Tiene happy hour que viene siendo desde el sábado a medianoche hasta el lunes a las 6am
En la Gulf 9980 los domingos! Tiene happy hour que viene siendo desde el sábado a medianoche hasta el lunes a las 6am
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: