La Pontevedra es así. Y venden unas salchichas buenísimas ahí mismo!
Esto es Bogotá o Medellin ?
La Pontevedra es así. Y venden unas salchichas buenísimas ahí mismo!
Segun me lei, esta gasolineria es buena no? Tiene mas octanaje o que? No me acuerdo bien lo que lei....
Pdt: etacion pronto a abrir en cali
A mi en Gulf siempre me rinde un poco más la gasolina, además que en el E36 se le quita considerablemente el cascabeleo. Recomendada!
Ojo con la Gulf de Pontevedra, por lo menos a nivel de Extra, no la recomiendo, todo lo contrario, si quieren sus cacharros no vayan allá, no se la corriente pero la extra es peligrosa.
Yo tanqueaba allá solo extra, y tanto la moto como el carro anterior toco su entrada a taller, diagnóstico? Se apagaban ambas maquinas por la pésima calidad del combustible...
Y agregó q yo también sentía q rendía...
No volví a ir allá y después de varios meses, cero apagado de motor en ninguno de los 2 vehículos, lastima por las salchichas...
Yo antes tanqueaba en la Terpel de 127 con autopista y aunque no había problemas mecánicos, no me rendía casi la gasolina con alrededor de 550 kms por los 14 galones que compro. Ahora tanqueo en la Esso de la Suba con 105 mas o menos y ahí aunque es mas costosa, me rinde entre 600 y 620 kms por los mismos 14 galones.
Muy recomendada, de hecho llegué allá por alguien del foro.
Hola Triptronic. Esa coordenada me da en el Exito Suba, es decir av. Suba pasando la Cali hacia el occidente. Estoy en lo correcto?
Hola Triptronic. Esa coordenada me da en el Exito Suba, es decir av. Suba pasando la Cali hacia el occidente. Estoy en lo correcto?
No no no para nada....me exprese mal entonces, que pena. Eso es norte, cerca a Iserra 100, por los lados del barrio puente largo. A ver si mas fácil así: Av suba sentido suba-Bogotá (creo que occ - oriente) entre calles 116 y 100, pero mas llegando a la 100, por eso le digo mas o menos la 105 o 106. Frente a Bancolombia Ilarco y cerca al club de ECOPETROL.
Demanda de gasolina podría bajar...
http://www.larepublica.co/demanda-de-gasolina-podría-bajar-11-2030_268246
...lo cual no es negativo, dado el panorama de nuestras reservas de petróleo:
http://www.portafolio.co/economia/caen-reservas-petroleo-colombia
Ojo con la Gulf de Pontevedra, por lo menos a nivel de Extra, no la recomiendo, todo lo contrario, si quieren sus cacharros no vayan allá, no se la corriente pero la extra es peligrosa.
Yo tanqueaba allá solo extra, y tanto la moto como el carro anterior toco su entrada a taller, diagnóstico? Se apagaban ambas maquinas por la pésima calidad del combustible...
Y agregó q yo también sentía q rendía...
No volví a ir allá y después de varios meses, cero apagado de motor en ninguno de los 2 vehículos, lastima por las salchichas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: