Precios de la Gasolina

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Segun me lei, esta gasolineria es buena no? Tiene mas octanaje o que? No me acuerdo bien lo que lei....

Pdt: etacion pronto a abrir en cali
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    155.7 KB · Visitas: 228
  • image.jpg
    image.jpg
    157.2 KB · Visitas: 215

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Ojo con la Gulf de Pontevedra, por lo menos a nivel de Extra, no la recomiendo, todo lo contrario, si quieren sus cacharros no vayan allá, no se la corriente pero la extra es peligrosa.

Yo tanqueaba allá solo extra, y tanto la moto como el carro anterior toco su entrada a taller, diagnóstico? Se apagaban ambas maquinas por la pésima calidad del combustible...

Y agregó q yo también sentía q rendía... :mad:

No volví a ir allá y después de varios meses, cero apagado de motor en ninguno de los 2 vehículos, lastima por las salchichas...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Ojo con la Gulf de Pontevedra, por lo menos a nivel de Extra, no la recomiendo, todo lo contrario, si quieren sus cacharros no vayan allá, no se la corriente pero la extra es peligrosa.

Yo tanqueaba allá solo extra, y tanto la moto como el carro anterior toco su entrada a taller, diagnóstico? Se apagaban ambas maquinas por la pésima calidad del combustible...

Y agregó q yo también sentía q rendía... :mad:

No volví a ir allá y después de varios meses, cero apagado de motor en ninguno de los 2 vehículos, lastima por las salchichas...

Yo antes tanqueaba en la Terpel de 127 con autopista y aunque no había problemas mecánicos, no me rendía casi la gasolina con alrededor de 550 kms por los 14 galones que compro. Ahora tanqueo en la Esso de la Suba con 105 mas o menos y ahí aunque es mas costosa, me rinde entre 600 y 620 kms por los mismos 14 galones.

Muy recomendada, de hecho llegué allá por alguien del foro.
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Yo antes tanqueaba en la Terpel de 127 con autopista y aunque no había problemas mecánicos, no me rendía casi la gasolina con alrededor de 550 kms por los 14 galones que compro. Ahora tanqueo en la Esso de la Suba con 105 mas o menos y ahí aunque es mas costosa, me rinde entre 600 y 620 kms por los mismos 14 galones.

Muy recomendada, de hecho llegué allá por alguien del foro.

Hola Triptronic. Esa coordenada me da en el Exito Suba, es decir av. Suba pasando la Cali hacia el occidente. Estoy en lo correcto?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hola Triptronic. Esa coordenada me da en el Exito Suba, es decir av. Suba pasando la Cali hacia el occidente. Estoy en lo correcto?

No no no para nada....me exprese mal entonces, que pena. Eso es norte, cerca a Iserra 100, por los lados del barrio puente largo. A ver si mas fácil así: Av suba sentido suba-Bogotá (creo que occ - oriente) entre calles 116 y 100, pero mas llegando a la 100, por eso le digo mas o menos la 105 o 106. Frente a Bancolombia Ilarco y cerca al club de ECOPETROL.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Hola Triptronic. Esa coordenada me da en el Exito Suba, es decir av. Suba pasando la Cali hacia el occidente. Estoy en lo correcto?

No no no para nada....me exprese mal entonces, que pena. Eso es norte, cerca a Iserra 100, por los lados del barrio puente largo. A ver si mas fácil así: Av suba sentido suba-Bogotá (creo que occ - oriente) entre calles 116 y 100, pero mas llegando a la 100, por eso le digo mas o menos la 105 o 106. Frente a Bancolombia Ilarco y cerca al club de ECOPETROL.


https://goo.gl/maps/9NvvJ
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Muchas de mis tanqueadas son en la Biomax de la 116, al frente del Agustiniano. Cero problemas. El precio de la Extra es unos $300 menos que el otras bombas en el norte.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo tanqueo la camioneta en la terpel de la Boyacá con 80 y es de las mas baratas que he visto. Cero problemas, por lo menos con la corriente. Extra no he probado ahí.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Preciso hoy viajé para Girardot en el 325i y lo llené con Extra en la Gulf de Pontevedra. Me vine a muy buen ritmo, prácticamente a fondo desde Anapoima (Enganchado con un 330i E90) y lo volví a llenar en Gulf de Girardot.

El consumo promedio fue de 43 Km/Galón, lo cual me parece muy bueno teniendo en cuenta al ritmo al que iba, además el carro se comportó muy bien: Cero cascabeleo, y muy buena fuerza (Sí en Bogotá anda rico, acá es una delicia).

Agrego: Ayer se le cambiaron las bujías y las viejas estaban "quemando" perfectamente, cosa que no habría pasado con una gasolina mala (Se tanquea en Gulf frecuentemente).

También leí en otro foro que alguien había probado en un dyno con ese mismo combustible y había dado buenos resultados.

Por todo eso, seguiré tanqueando en esa bomba, además el galón de Extra a $10300...
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Reporto precio de la gasolina en la estación Texaco de la calle 26 con 32. Extra a $10.880.
Las últimas tanqueadas del March han sido allí, y me ha gustado tanto el servicio (muy amables), como lo que me ha rendido.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Ojo con la Gulf de Pontevedra, por lo menos a nivel de Extra, no la recomiendo, todo lo contrario, si quieren sus cacharros no vayan allá, no se la corriente pero la extra es peligrosa.

Yo tanqueaba allá solo extra, y tanto la moto como el carro anterior toco su entrada a taller, diagnóstico? Se apagaban ambas maquinas por la pésima calidad del combustible...

Y agregó q yo también sentía q rendía... :mad:

No volví a ir allá y después de varios meses, cero apagado de motor en ninguno de los 2 vehículos, lastima por las salchichas...

En ese caso seria bueno colocar una queja ante la alcaldía local para que realice una verificación del combustible. Al final todos nos beneficiaríamos.

Yo he tanqueado en esa estación varias veces sin tener ningún inconveniente.

Saludos