Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pero ¿sabe que ese carro puede ser muy interesante?...En USA están pagando muy buen precio por ellos, no se por qué, pero los gringos andan fascinados con esos El Camino
Totalmente de acuerdo con Juan. Aunque por ejemplo por acá se derriten por los que son un poquito más viejos, di 60's y comienzos de los 70's. A diferencia del Lincoln Palomeque Continental, el El Camino tiene más atractivo por ese lado.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Clásico el 240Z, el 280ZX jamás ocupará ese lugar de su antecesor y por eso la diferencia tan abismal de precios entre ambos...esta carísimo y tampoco esta perfecto.

Saludos
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
un carro no se valoriza cuando del mismo se produjeron millones y millones en varias partes del mundo, los únicos que carros que puedan obtener valor con el paso del tiempo son los super deportivos de los 60's en adelante y de los cuales las producciones no superan las centenas.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
WTF "Carro de un solo dueño, rin 17", llantas nuevas, motor de inyeccion, con 5000 kms, esta mejor que nuevo, equipo Kenwood con bluetooth, es de los pocos carros que se valoriza..":eek: no se pero a mi me parece un plomazo (cuento chino)

No se mucho del carro, pero hueso tampoco. Es un clásico de la marca.
pero lo clásico lo pierde con la enlobada
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM