Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Que ridículos esos precios. Coincido con muchos que han participado respecto al hecho de que los propietarios de toyotas en Colombia tienen en su imaginario precios de sus vehículos desfasados de la realidad.

Por mi parte, nunca compraría un carro de esos. En abril fui invitado a una conferencia a la Universidad de Medellin y al aeropuerto fueron por mi en una Land Cruiser de esas, roja, muy bien cuidada, el interior se veía impecable. Sin embargo, en un momento al ver el estilo de la palanca de cambios, el frontal, la forma de las sillas y de más accesorios me sentí en una buseta, para ser más específico, me sentí en el puesto delantero de una buseta.

Por esa razón nunca compraría un carro de esos, además que siempre he tenido una inclinación por los automóviles, me parece que dan mayor comodidad y son más suaves que las camionetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
Esos Cavalier no eran los V6 que tenían muchísimos problemas con los ejes delanteros y los cobraban como si fueran de Mercedes?