Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Una razon pero eso si no es valida, es que se argumenta que valen es porque revivieron la goma por el auto fiat pequeño y que esta inspirado en el 500 de los 60 y 70... va puro y fisico estiercol... es un carro y al igual que todos se devaluan, para considerarlo de interes especial hay que esperar por lo menos unos 15 o 20 añitos. :confused:


Ojo que esas Miniaturas acá en el Foro son " Vacas Sagradas" Así que les pueden llover piedras...De una vez me tapo yo también, son carros muy curiosos, pero la realidad es que piden mucha PLATA
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y RAVC328

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Ojo que esas Miniaturas acá en el Foro son " Vacas Sagradas" Así que les pueden llover piedras...De una vez me tapo yo también, son carros muy curiosos, pero la realidad es que piden mucha PLATA
.

Entonces los que tienen VW bettles modernos que pidan mas de lo que es y se unan al grupo de los fanaticos de carros modernos al estilo retro, al igual que los que tienen PT Cruiser, Chevy HHR, Chevy Camaro, Ford Mustang (Aclaro que los Mustang y Camaro son costosas su versiones especiales ya que su fabricacion son limitadas), los mini.... etc, etc, etc.... Como dije antes esperemos unos años a ver si se vuelven modelos de interes, esperemos que si y que no pase como otros como el caso de Mustang que solo son de interes los modelos de finales de los 60´s y los de principios de los 70´s, los Corvette Stingray, ya que los modelos de Mustang y Corvette de los 80´s ni siquiera se asoman como los mas recordados...
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
La placa trasera donde extrañamente se borra solo una letra para no ser identificada facilmente, digase hacer alguna vuelta :oops:, mi carro se estan borrando pero todas parejas.

slds

CSI Colombia, jajaja. En verdad no se están borrando es un efecto de la luz al momento de tomar la foto.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Que belleza de carro por dios! (aunque los rines no me convencen ¿son originales?

http://carros.demotores.com.co/dm-2714708-ford-otro-modelo-otra-version-1969-111111km

Pregunta para los expertos ¿qué piensan del precio? No tengo idea de el valor de estos vehículos!

Ya lo he visto par veces en persona, es muy muy bonito, sin tener pruebas, tengo entendido que no es original pero si una muy buena imitacion gringa, el precio si no es original creo que esta muy desfasado, si lo fuera si lo vale

Tema aparte, aunque esta bien trabajadito, nadie le quita lo lobo ni el precio ridiculo

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23933015-volkswagen-escarabajo-1952-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ya lo he visto par veces en persona, es muy muy bonito, sin tener pruebas, tengo entendido que no es original pero si una muy buena imitacion gringa, el precio si no es original creo que esta muy desfasado, si lo fuera si lo vale

Tema aparte, aunque esta bien trabajadito, nadie le quita lo lobo ni el precio ridiculo

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23933015-volkswagen-escarabajo-1952-_JM


Para ser una replica tiene un precio justo, si fuera el original facilmente podria costar 3 veces lo que piden en ese anuncio
 

LORD SAC

Usuario
Jul 8, 2013
11


Efectivamente este carro fue una ambulancia de servicio en algún pueblito estos vehículos cuando nuevos fueron donados por el gobierno ingles y destinados para el uso rural, en lo personal se que muchas de estas fueron dadas de baja algunas convertidas en tipo estacas dentro de los mismos pueblos y otras como esta pintadas y vendidas como particulares. aclaro que en lo personal asistí a un remate de este tipo de vehículos en la secretaria de Cundinamarca hace ya un par de años y el precio final no supero los 3,5 millones. Por supuesto que las sillas de madera son las que les colocaron en esa época pues lo vehículos donados no estaban adaptados como ambulancia la adaptación fueron echas locamente.