Creo que meterse en ese Volkswagen es más un caprichito, sería más como un carro de fin de semana, de salir al parque con el hijo a comer helado y pasear al perro.
En esa situación y ante esa clase de carros uno no puede ser particularmente exigente, especialmente atendiendo a su época, si yo fuera a comprar un escarabajo, ni a patadas vería uno mexicano de los 90s, iría de cabeza por uno alemán de los 50s.
Si yo pudiera me compraba un Maserati A6 o un Porsche 356, se que no voy a encontrar ni ABS, ni bolsas de aire, ni ESP, ni ASR, ni SAFE, ni HSA ni siquiera cinturones de seguridad, estructura deformable ni nada de nada, solo un montón de metal, pero no va a ser el carro de uso diario, va a ser el carro de compartir algunos momentos puntuales, de tareas específicas en días específicos...
En la posición de frosch yo buscaría la forma, un capricho es un capricho y no hay que buscarle lógica ni razones.
Ese Peugeot la verdad es un carro caro que no trasmite nada ni evoca nada, yo pensé que se había ido un cero de más, ni a patadas pago por el carro ese, y creo que aun en su nicho y con conocedores el precio es simplemente absurdo.