Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

jfgrajales

Alto kilometraje
Mar 30, 2015
40
y con 247.000 kms??? Nooo :confused:
Saludos,
ese es problema de nuestra cultura, en la descripción mencionan cambio de piezas, pero que a la hora del te hacen parte del mantenimiento normal de cualquier carro, si es verdad que es un BMW y esto hace que sea un poco mas elevado el costo de los repuestos, pero mi gente no entiende que por mas que le hallan metido al carrito en mantenimientos normales, esto no se puede ver en el precio final de la venta del carro de segunda.
Y con 247 K, Las pelotas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El precio no dista mucho de lo que se han vendido recientemente algunos E36 en perfecto estado, pero lastimosamente ese esta muy lejos de estarlo.

Siempre que veo un E36 Pre con riñones de Post me da cierta desconfianza...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Este auto puede valer todo eso? (el auto esta en un taller cerca a mi casa y habia subido unas fotos en el tema de avistamientos)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415367222-oldsmobile-otros-modelos-holyday-_JM

Pues una joyita de esas con motor 442 ni siquiera en USA son comunes. Lastima el color del motor, que originalmente era azul con toques de cromo en algunas piezas (Muy comun en esa epoca en casi todas las marcas), el interior esta muy original tambien. El precio esta bueno siempre y cuando se verifique su originalidad y quedaria listo para placas. Lastima que no fuera una version SS, si no seria una ganga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
He escuchado que esos son malos de frenos. Por ese precio se compra un toyota que es mucho mejor.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Última edición: