Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
En Colserauto o Automas podrian determinar si el carro realmente llega a los 400 HP ?? O quien podria certificar confiablemente este rendimiento?

lo de los 400 hp únicamente en banco de pruebas conozco el dyno de jyc en Colserauto y Automas no creo q tengan el servicio la verdad no estoy seguro! esta es una prueba q hacen muy pocas personas solo conocedores me atreveria a decir!. de lo q si estoy seguro es q te dan informe de realidad mecánica y estructural del vehículo, a fin de determinar, con base a la identificación del estado de las partes del vehículo que son susceptibles de reparación o cambio, permite también identificar las características que son favorables y las que no son favorables a la seguridad que debe brindar el vehículo.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
400hppp WOW asi es que me gustan ha HA ha dynos el de j&c, el de turbotek, el de claudio rozo, y colserauto son los que conosco la pasada en claudio rozo esta en 50mil creo!!!
la verdad por ese precio esos caballos no se me hace nada caro hay que ver es la calidad del montaje, el sitio donde lo hicieron, que tan patiado este.... aunque el m3 no es de todos mis gustos por esa potencia ese precio y confiabilidad lo pensaria....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

images
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Campeón ese Mercedes....en esos paragolpes caben otros tres sentados.

Qué cosa tan fea, apenas para juntarlo con el del VW Safari
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo daría esa plata por un w116, sí fuera un 450 SEL 6.9 v8 o hasta por un 350SEL, pero por un común 280S, y más versión americana, en ese estado y ese azul pastelado cochino, jajajaja, me da risa.

Saludos.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159

jajajaja QUE NEGOCIAZO!! les doy 12 ya a ambos jajaja!!! lo q hace la depreciacion y los intereses sumados!!! definitivamente q mal negocio hicieron los propietarios de este par de spark!! yo personalmente prefiero meterme en un buen usado q no se deprecie tanto y no un nuevo que no valga nada en menos de 3 años como lo hizo el spark!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Lo que les pasa a muchos, creen que se ganaron la lotería sacando un préstamo a 60 meses (porque las cuotas quedan "bajas") pero cuando ya no hay nada que hacer, se dan cuenta de la "vaca loca" en que se metieron.
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Ahora que estoy averiguando el Lancer, nuevo 2009 está en 60, así que creo que este clasifica como precio descachado, me perdonan si no... :p

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14168374-_JM

Agrego un edición: Todos los lancer usados ya estan en precios fuera de foco porque costaban 72 millones, ahora nuevos valen entre 60 y 62, así que golpe bajo para los que compraron hace un año, cuánto costaria entonces un usado así? unos 52M?