Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Precio ridículo del día.
Screenshot_2017-10-21-10-05-47.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Uhhhmm esta en.......carpado y en .........gallado, Para Mi podria valer esa plata en el hipotetico caso que estuviera completamente Original......

Y si fuese un modelo 80 y pico y japones con otros detallitos...

Hay unas 73 Sofasa muy bonitas, restauradas y carpadas originales, pero no, no valen 100 a mi parecer y pienso lo mismo de las 70 venezolanas.

Las que me parecen más ridículas son las burbujas, a esas no les veo tanto sentido como carro de colección.

Hace poco me contaron que algunas empresas que hacen restauraciones reconocidas por Toyota están comprando los serie 70 nuevos para montarles el motor V6 con la caja y diferenciales a los Land Cruiser 40, cómo será ese margen de ganancia...

El básico de FJ company cuesta como 80.000 USD en USA, pero es restaurado y "homologado" por Toyota, eso es algo que hasta ahora el Patrol no ha logrado y no es por incultos ni nada de eso, ya que es a nivel mundial, sino porque los serie 40 se ganaron ese nombre! Es simplemente otro tipo de clásico!

Pero volviendo al tema, esa carevaca no vale más de 30 o 40... Y yo no los pagaría, por 100 buscaría una GRJ71 del 2011 o similar, japonesa, V6, inyección, 2 airbags y ABS/EBD.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Con buscar "Chocado" en tu carro hay material de sobra para este foro por 2 años.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458214577-chocados-otros-new-koleos-_JM

Esa outlander le quiso pasar por debajo a una mula?


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Ahi hay algo que me preocupa por ejemplo en la Koleos listo fácil de arreglar, digamos que alguien le compra los repuestos originales que le faltan y queda estéticamente bonita, pero por ahorrarse unos pesitos la dejan sin airbags y la codifican para que no moleste por eso, aparentemente quedo muy buena en un tiempo la venden y el pobre que la compra piensa que esta en un vehículo full en seguridad, que peligro la verdad por eso y otras trampitas mientras pueda no compro carros usados.
Saludos.