Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
precios Octubre 2017.jpg

Revista Motor Octubre
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Ten presente que estas comparando una versión diferente con otra(Authentique(1.6cc 8V) Vs Privilege), si le sumas al precio del Privilege (1.6cc 16V) que es 44mlls aprox, el sunroof (aprox.3mlls), rines (aprox.1mlls) + tapiceria en Ecocuero(me imagino)1.5 mlls, creo que ahi estan los 50... aun así me estiro otros 2-4 mlls y me llevo el fiesta.

50 millones por un Logan????

images.jpg


Por mas equipo de seguridad que tenga, versión mejorada o lo que sea, no dejara de ser un Logan.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y JuanMMR7

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Inb4 "es un Toyota y los vale"

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Insisto, Toyota en Colombia vale mas de lo que vale en otras parte, por ejemplo en USA, una Tacoma que es una pickup no solo mas grande si no que mejor equipada que las Hylux que traen a Colombia, modelo 2017 vean e a lo que esta en USD:

Toyota.JPG



Y en una economía algo mas similar a la nuestra, vean el precio y de paso les dejo el valor en tasa de cambio de hoy.

ToyotaMx.JPG


Oanda.JPG


Mas que comprobado, Toyota en Colombia sobre valorado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Toyota en Colombia es el ejemplo perfecto de algo CARO porque no justifica en absoluto el dinero que piden. Y ningún modelo de la marca se salva.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Insisto, Toyota en Colombia vale mas de lo que vale en otras parte, por ejemplo en USA, una Tacoma que es una pickup no solo mas grande si no que mejor equipada que las Hylux que traen a Colombia, modelo 2017 vean e a lo que esta en USD:

Ver el archivos adjunto 109043


Y en una economía algo mas similar a la nuestra, vean el precio y de paso les dejo el valor en tasa de cambio de hoy.

Ver el archivos adjunto 109044

Ver el archivos adjunto 109045

Mas que comprobado, Toyota en Colombia sobre valorado.....

Se olvida en los cálculos de precio sumarle gastos de importación, arancel, IVA, seguros, etc. Toyota y todos los carros importados incluyendo los Cero "0" Arancel de Mexico son caros por los costos que señalo pero además porque los márgenes del importador y el distribuidor son altos.

Nuestra economía esta lejos de ser cercana o parecida a la mexicana, ellos producen (no ensamblan) tres millones de vehículos al año, tienen 110 millones de habitantes, y la comparación con USA creo que sobra marcar las diferencias con la nuestra.

Esto no quiere decir que el 100% de los colombianos queremos comprar vehículos mas baratos a niveles de precio como los señalados.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Se olvida en los cálculos de precio sumarle gastos de importación, arancel, IVA, seguros, etc. Toyota y todos los carros importados incluyendo los Cero "0" Arancel de Mexico son caros por los costos que señalo pero además porque los márgenes del importador y el distribuidor son altos.

Nuestra economía esta lejos de ser cercana o parecida a la mexicana, ellos producen (no ensamblan) tres millones de vehículos al año, tienen 110 millones de habitantes, y la comparación con USA creo que sobra marcar las diferencias con la nuestra.

Esto no quiere decir que el 100% de los colombianos queremos comprar vehículos mas baratos a niveles de precio como los señalados.

Entiendo, pero así los traiga de USA o México y le sume aranceles, gastos de transporte, impuesto y demás, no llega a doblar el precio de lo que se venden alla en vitrinas, y en el caso de México ellos si ensamblan, no producen, pues están desde hace mucho tiempo las plantas de Volkswagen, Ford, GM, Nissan, Chrysler-Dodge, Toyota, Mazda de los cuales llegan varios modelos a nuestro país y que su precio base no seria el que mostré que es al publico, si no el de fabrica. Por eso esos modelos son muy baratos, pero si miramos el precio de un importado como un Mercedes E-Class, tomo de ejemplo el 250:


Mercedes mx.JPG


Oanda 1.JPG


Mercedes co.JPG
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Toyota en Colombia es el ejemplo perfecto de algo CARO porque no justifica en absoluto el dinero que piden. Y ningún modelo de la marca se salva.
Saludos.

Difiero fuertemente, como dicen por ahí:

"Entre más conozco la gente, más quiero mi perro"

En confiabilidad sigue siendo la mejor, no por nada en empresas siguen comprándolas a sus exagerados precios después de ensayar compañías como Mitsubishi o Nissan...

Para mí la 4Runner es una excelente alternativa, simple, pero confiable, como ninguna otra de la competencia!

En toda nuestra experiencia, son únicos el servicio postventa y la confiabilidad de las Toyota.

Dejando eso claro, no compraría Hilux, Prado, Fortuner, LC200, LC70 o Corolla, son exageradamente costosos... Por el contrario Rav-4 o 4Runner sí las compraría, se sacrifica desempeño y equipamiento, pero otorgan una tranquilidad que otras marcas simplemente no nos han podido ofrecer!
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Difiero fuertemente, como dicen por ahí:

"Entre más conozco la gente, más quiero mi perro"

En confiabilidad sigue siendo la mejor, no por nada en empresas siguen comprándolas a sus exagerados precios después de ensayar compañías como Mitsubishi o Nissan...

Para mí la 4Runner es una excelente alternativa, simple, pero confiable, como ninguna otra de la competencia!

En toda nuestra experiencia, son únicos el servicio postventa y la confiabilidad de las Toyota.

Dejando eso claro, no compraría Hilux, Prado, Fortuner, LC200, LC70 o Corolla, son exageradamente costosos... Por el contrario Rav-4 o 4Runner sí las compraría, se sacrifica desempeño y equipamiento, pero otorgan una tranquilidad que otras marcas simplemente no nos han podido ofrecer!

Si es verdad nadie no se le niega a nadie que Toyota es una marca de calidad y excelente reputacion. Lastima lo sobre valorado en Colombia, pues habrian mas Toyotas que las cascaras gama baja que ofrecen Chevrolet y Renault.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Difiero fuertemente, como dicen por ahí:

"Entre más conozco la gente, más quiero mi perro"

En confiabilidad sigue siendo la mejor, no por nada en empresas siguen comprándolas a sus exagerados precios después de ensayar compañías como Mitsubishi o Nissan...

Para mí la 4Runner es una excelente alternativa, simple, pero confiable, como ninguna otra de la competencia!

En toda nuestra experiencia, son únicos el servicio postventa y la confiabilidad de las Toyota.

Dejando eso claro, no compraría Hilux, Prado, Fortuner, LC200, LC70 o Corolla, son exageradamente costosos... Por el contrario Rav-4 o 4Runner sí las compraría, se sacrifica desempeño y equipamiento, pero otorgan una tranquilidad que otras marcas simplemente no nos han podido ofrecer!

Esta discusión la hemos tenido más veces de las que he ido al baño en mi vida. Siempre llegamos al punto de que SI, son supremamente confiables pero no para que pongan precios tan estrafalarios.
La 4Runner (la Rav4 pueeeees...) sería posiblemente la única que sacaría de la lista, me parece un carro completo y bueno por el precio, pero no olvidemos tampoco que ya tiene varios años en el mercado y que más allá de sus capacidades off-road y confiabilidad no ofrecen mucho.
Saludos.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Esta discusión la hemos tenido más veces de las que he ido al baño en mi vida. Siempre llegamos al punto de que SI, son supremamente confiables pero no para que pongan precios tan estrafalarios.
La 4Runner (la Rav4 pueeeees...) sería posiblemente la única que sacaría de la lista, me parece un carro completo y bueno por el precio, pero no olvidemos tampoco que ya tiene varios años en el mercado y que más allá de sus capacidades off-road y confiabilidad no ofrecen mucho.
Saludos.

Y le parece poquito que sea extremadamente confiable y que tenga capacidades offroad de verdad? esas dos cosas ya casi no existen en el mercado, especialmente la primera.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Y le parece poquito que sea extremadamente confiable y que tenga capacidades offroad de verdad? esas dos cosas ya casi no existen en el mercado, especialmente la primera.

Mucho valor agregado si se va a usar para eso. Si es simplemente para andar en ciudad o carretera me parece que hay mejores opciones, sin duda alguna.
Además, hay otras opciones que son muy confiables también.
Saludos.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Entiendo, pero así los traiga de USA o México y le sume aranceles, gastos de transporte, impuesto y demás, no llega a doblar el precio de lo que se venden alla en vitrinas, y en el caso de México ellos si ensamblan, no producen, pues están desde hace mucho tiempo las plantas de Volkswagen, Ford, GM, Nissan, Chrysler-Dodge, Toyota, Mazda de los cuales llegan varios modelos a nuestro país y que su precio base no seria el que mostré que es al publico, si no el de fabrica. Por eso esos modelos son muy baratos, pero si miramos el precio de un importado como un Mercedes E-Class, tomo de ejemplo el 250:


Ver el archivos adjunto 109065

Ver el archivos adjunto 109067

Ver el archivos adjunto 109068

Solo agregar que el volumen de ventas de estos carros en los mercados MX y USA son diametralmente opuestos al nuestro razon por la cual los distribuidores locales entenderia yo compran a precios mas altos de los de MX y USA, pero estamos de acuerdo Toyota es una gran marca y quisieramos tener la opcion de comprarlos mas baratos.

Difiero fuertemente, como dicen por ahí:

"Entre más conozco la gente, más quiero mi perro"

En confiabilidad sigue siendo la mejor, no por nada en empresas siguen comprándolas a sus exagerados precios después de ensayar compañías como Mitsubishi o Nissan...

Para mí la 4Runner es una excelente alternativa, simple, pero confiable, como ninguna otra de la competencia!

En toda nuestra experiencia, son únicos el servicio postventa y la confiabilidad de las Toyota.

Dejando eso claro, no compraría Hilux, Prado, Fortuner, LC200, LC70 o Corolla, son exageradamente costosos... Por el contrario Rav-4 o 4Runner sí las compraría, se sacrifica desempeño y equipamiento, pero otorgan una tranquilidad que otras marcas simplemente no nos han podido ofrecer!

Comparto 100% sus argumentos y gusto por la 4R que carrazo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Esta discusión la hemos tenido más veces de las que he ido al baño en mi vida. Siempre llegamos al punto de que SI, son supremamente confiables pero no para que pongan precios tan estrafalarios.
La 4Runner (la Rav4 pueeeees...) sería posiblemente la única que sacaría de la lista, me parece un carro completo y bueno por el precio, pero no olvidemos tampoco que ya tiene varios años en el mercado y que más allá de sus capacidades off-road y confiabilidad no ofrecen mucho.
Saludos.

El estreñimiento no es bueno. Ojo.