Precios ridículos

https://barranquilla.olx.com.co/se-vende-chevrolet-sail-2017-modificado-iid-1002515369

32584089_10156447117707459_4435073724810526720_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: nismoCRX
Vale mas volverlo a dejar como salio de fabrica que vale mucho mas que con todas esas modificaciones, a ese carro le han dado pata pareja pero estando inmaculado no costaría eso y así dudo mucho que lo vendan, pero: primero se acaba el helecho que los marranos.

Ese carro era de un cliente mio muy querido, el hombre le metio todo lo que pudo, hay cosas que no pegan pero en cuanto a la parte mecanica es impresionante lo que anda ese carro... Me acerdo que cuando lo armó me mostró la lista y en cuanto a $$ estaba mas o menos en ese valor lo que le habia metido sin contar el valor del e30

Ese carro era de un cliente mio muy querido, el hombre le metio todo lo que pudo, hay cosas que no pegan pero en cuanto a la parte mecanica es impresionante lo que anda ese carro... Me acerdo que cuando lo armó me mostró la lista y en cuanto a $$ estaba mas o menos en ese valor lo que le habia metido sin contar el valor del e30

Bueno y que fue lo que tanto le metieron al motor?

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: PPGSM