Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
La Corsa Pick-Up se vendió de Ecuador hacia el sur y en México. Luego fue reemplazada por la Montana, basada en el Corsa que conocimos como Evolution), e incluso se importó a Venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Screenshot_20180814-065020.png
29 millones por ese tiesto? :eek:
Claro que si hay quienes piden 100 millones por una carevaca de hace 20 años. Se tienen mucha fe con sus ventas
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Así es, seguramente es unico dueño y el dueño aun cree que vale tanto como el dia que lo saco del concesionario :D si costara 35 millones menos estaría antojado de quedarme con el

Pues de marzo de 2017 a agosto de 2018 (45 millones) debió recibir tantas ofertas que ahora vale 75 millones, si alguno del foro lo hubiera comprado, la rentabilidad de alrededor del 50% anual no se compara con el miserable interés de un CDT
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-481132523-bmw-bmw-735il-e32-aleman-_JM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pues de marzo de 2017 a agosto de 2018 (45 millones) debió recibir tantas ofertas que ahora vale 75 millones, si alguno del foro lo hubiera comprado, la rentabilidad de alrededor del 50% anual no se compara con el miserable interés de un CDT
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-481132523-bmw-bmw-735il-e32-aleman-_JM.
:D:D si hay gente que definitivamente cree que sus carros valen tanto como vale mantenerlos funcionando. De todas formas algun dia pienso comprar un BMW serie 7 V12 de los 90s asi sea para calmar las ganas de tener ese carro
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues de marzo de 2017 a agosto de 2018 (45 millones) debió recibir tantas ofertas que ahora vale 75 millones, si alguno del foro lo hubiera comprado, la rentabilidad de alrededor del 50% anual no se compara con el miserable interés de un CDT
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-481132523-bmw-bmw-735il-e32-aleman-_JM.
Curioso que resalte tanto el tema de que es Alemán el carro. Qué otro origen podría tener? creo que en Estados Unidos no los ensamblaban en ese momento ni en México, o si?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Curioso que resalte tanto el tema de que es Alemán el carro. Qué otro origen podría tener? creo que en Estados Unidos no los ensamblaban en ese momento ni en México, o si?
Para mercado americano, BMW solo ensambla la linea X en Spartanburg, vienen con bumpers largos, luces de navegación y medidas en millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205
Pues se ve en muy buen estado, tiene montado el sobrealimentador original de Toyota y suspensión diferente, pero ni por todos esas cositas adicionales le van a dar todo lo que pide. Se tienen mucha fe!

Está entre 15 y 20 por encima del valor comercial, claro que en accesorios puede tener ese valor... La compra el que quiera los accesorios, pero está cara!
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Seguramente es las que preparaba turbotek en su momento, hasta donde recuerdo las vendían directamente en la red de Toyota con garantía y todo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205
sera? yo a esas Toyota y a la SUMO les tengo fisico miedo cuando me tengo que montar en una porque por algun motivo sus propietarios siempre tienen delirio de Juan Pablo Montoya y van a lo que el carro les da y bien inestables que son

Perdón, la idea era decir que quedan sólo inestables jajaja

Lo lentas se les quita con Supercharger
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Seguramente es las que preparaba turbotek en su momento, hasta donde recuerdo las vendían directamente en la red de Toyota con garantía y todo

Así es, Turbotek. También hubo Hilux 4.0 V6 y Fortuner 4.0 V6 en versión TRD.

sera? yo a esas Toyota y a la SUMO les tengo fisico miedo cuando me tengo que montar en una porque por algun motivo sus propietarios siempre tienen delirio de Juan Pablo Montoya y van a lo que el carro les da y bien inestables que son

Juan Pablo Montoya se les queda pequeño. Se sienten como el mejor piloto que ha pisado la tierra jamás.
Y esa vaina que ni ABS tiene :rolleyes:*.
Saludos.

*: La Sumo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205
Así es, Turbotek. También hubo Hilux 4.0 V6 y Fortuner 4.0 V6 en versión TRD.



Juan Pablo Montoya se les queda pequeño. Se sienten como el mejor piloto que ha pisado la tierra jamás.
Y esa vaina que ni ABS tiene :rolleyes:*.
Saludos.

*: La Sumo.

El sistema de esta no era Turbotek, era un compresor TRD, Turbotek creo que instaba Rotrex en las 4.0, de estas no sé!

Para las 4.0 no hubo compresor TRD, a esas les montaban el Rotrex de Turbotek!

Y lo de brutos, pa mí no son tan terribles esos usarios, son peores los de los Spark, Sandero, Kia i10, pickups en general, volquetas, etc...

Pero eso es generalizar, yo creo que entre más se vean, la cantidad de brutos es proporcional, caso contrario a los GTI, 135i u otros "totecitos", que uno por lo general los ve por cortos instantes de tiempo antes de que se pierdan entre otros carros o en las curvas.