Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,797
Esta muy bonito, pero 85 millones.
1689016127180.png


1689016278717.png
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Un carro de esos por mas conservado que este si vale todo eso :eek:

Ver el archivos adjunto 143058

Enlobadores profesionales
Para placas azules sí tienen que poner las llantas originales, además que esa defensa y el adorno debajo parecen de los primeros Monza
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
708
Un carro de esos por mas conservado que este si vale todo eso :eek:

Enlobadores profesionales
Para placas azules sí tienen que poner las llantas originales, además que esa defensa y el adorno debajo parecen de los primeros Monza

Correcto, esa defensa con exploradoras no es de Chevette, no las tiene llantas ni rines originales, no tiene la altura al piso original, calipers y tambores pintados de amarillo. :rolleyes:

Se les rescata que no "personalizaron" (lease enlobaron) el interior. dice que tiene el radio original y segun el vendedor tiene los rines originales.
dice precio negociable, tal vez negocian quitar un cero :D
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: josebar1 y garzon

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Para mi el peor gancho para vender un carro es decir "recien reparado", no me explico que uno gaste buena plata reparando un motor para venderlo ....en fin
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,223
Para mi el peor gancho para vender un carro es decir "recien reparado", no me explico que uno gaste buena plata reparando un motor para venderlo ....en fin
Yo creo que puede ser porque tal vez tuvo daños, por ejemplo de casquetería, le tocó repararlo y simplemente no quiere continuar con el vehículo... Claramente el dinero de la reparación lo quisiera recuperar con la venta y por eso está en precios ridículos!

Aunque, si ese carro está tan entero, el precio puede que no esté tan loco para un enamorado de ese modelo...
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,223
este carro es muy lindo y es raro:

Una Y60 Larga, Full Equipo, Vidrios y Espejos eléctricos, doble aire, doble nevera) y se ve en buen estado.

130 es demasiado pero el carro es bien chevere. Lastima en esa epoca ya no traian frenos de disco trasero ni bloqueo al 100%
Así y todo, por tema comercial, no creo que sea un carro de más de 40-50 millones, a menos que un enamorado le quiera meter para dejarla guardada y sacarla de vez en cuando y eso que así, si mucho, le pondría 90 millones.