Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,191
1691699310851.png
 
  • Jaja
Reacciones: josebar1 y MAAR48

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Yo creo que puede ser porque tal vez tuvo daños, por ejemplo de casquetería, le tocó repararlo y simplemente no quiere continuar con el vehículo... Claramente el dinero de la reparación lo quisiera recuperar con la venta y por eso está en precios ridículos!

Aunque, si ese carro está tan entero, el precio puede que no esté tan loco para un enamorado de ese modelo...

Yo desconfio del famoso recien reparado, muchas veces los medio cuadran, En tema de casqueteria depende del daño, muchas veces se atraviesa un casquete y si no estaba muy revolucionado es decir por debajo de las 1500 rpm, pues solo es cambio de casquetes y listo, si fue andando el carro pues si se va de reparacion porque se dobla el cigueñal, el motor sufre en fin. Bueno de mi parte si me ofrecen un carro con esa descripcion, lo revisaria a fondo, no sea que tenga solo cuadres en lugar de una reparacion profesional y uno por ahi a los 2-3 meses quede varado y resultan que fue que uno manejo mal el carro.


Una camioneta que comercialmente no pasa de los 40 y le cobran 30 por dejarla como un hot wheel raro.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Para mi el peor gancho para vender un carro es decir "recien reparado", no me explico que uno gaste buena plata reparando un motor para venderlo ....en fin
Puede ser que quedó mal de dinero y lo vende, con el plus de una posible buena reparación…
Yo lo haría, prefiero vender un auto bueno…
Ahora, siempre dudo de la buena fe de la gente…
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Puede ser que quedó mal de dinero y lo vende, con el plus de una posible buena reparación…
Yo lo haría, prefiero vender un auto bueno…
Ahora, siempre dudo de la buena fe de la gente…

Lo mejor para salir de dudas en esos casos es pedir las facturas de la famosa reparación y corroborar que haya sido en un buen sitio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118

Archivos adjuntos

  • IMG_6152.jpeg
    IMG_6152.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 43