Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
unico dueño....debe tener 100 años...



pero ese ya esta para que lo corran en el wrc...(tal vez con el piloto de "mi carrera contra ...."ganen)

EL vendedor si tiene 100 años, lo compró el día que sacó la cédula, jajaja, solo por curiosidad me gustaría conocer al dueño.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muy Porsche, muy Turbo, muy rojo, muy todo lo que quiera, pero pffff!! Tan mari...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15743272-porsche-911-1987-_JM

Noo tocayo, eso valen, mi papá hace tiempo está detrás del 930 de un amigo, es igual a ese pero amarillo, vale 100 y de eso no bajan, hemos visto varios en internet en USA y UK, y estan por el lado de los US50000-60000, inclusive hasta más, esta apenas.

http://www.carandclassic.co.uk/car/C173012/
http://www.carandclassic.co.uk/car/C156470/
http://www.carandclassic.co.uk/car/C184908/

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pues si en eso están, igual me parecen caros; ya dentro de unos años será otra cosa. Me los imaginaba en la franja de los 70-80 millones...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues si en eso están, igual me parecen caros; ya dentro de unos años será otra cosa. Me los imaginaba en la franja de los 70-80 millones...

Ya son considerados clásicos modernos, inclusive son más buscados que los 930 de primera generación, los 3.0 que vinieron hasta el 78, esos carros son únicos, yo he montado en varios, son increibles.

Saludos
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Ya son considerados clásicos modernos, inclusive son más buscados que los 930 de primera generación, los 3.0 que vinieron hasta el 78, esos carros son únicos, yo he montado en varios, son increibles.

Saludos

Además de que es el único carro en el que podes ir a "mercar", "planchar" tu ropa también, sin que te digan que eres lobo. xD
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Noo tocayo, eso valen, mi papá hace tiempo está detrás del 930 de un amigo, es igual a ese pero amarillo, vale 100 y de eso no bajan, hemos visto varios en internet en USA y UK, y estan por el lado de los US50000-60000, inclusive hasta más, esta apenas.

Saludos


Lo que pasa con los porsches antiguos en colombia es que a la gente le gusta especular sobre los precios, no porque pidan sumas exageradas en eso lo venden, por ejemplo, como va costar eso ese porsche si por 15 millones mas se puede montar en un 993? Es más, puede que a la gente no le guste pero en ese mismo rango de precios se puede hablar de comprar un 996, que para muchos es el patito feo de los porsches recientes pero no deja de ser porsche!!

Un precio razonable por un turbo de estos pienso que está entre los 75 y 80 dependiendo del estado, un amigo planea vender un cabrio turbo con 5.000km originales, año 88 en 80 millones... entonces no creo que ese sea el precio.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Lo que pasa con los porsches antiguos en colombia es que a la gente le gusta especular sobre los precios, no porque pidan sumas exageradas en eso lo venden, por ejemplo, como va costar eso ese porsche si por 15 millones mas se puede montar en un 993? Es más, puede que a la gente no le guste pero en ese mismo rango de precios se puede hablar de comprar un 996, que para muchos es el patito feo de los porsches recientes pero no deja de ser porsche!!

Un precio razonable por un turbo de estos pienso que está entre los 75 y 80 dependiendo del estado, un amigo planea vender un cabrio turbo con 5.000km originales, año 88 en 80 millones... entonces no creo que ese sea el precio.

Pero ni comparar un 930 con un 993 o 996 en estética y prestaciones (hablando de 911 normales, por que con un Turbo ya nada que hacer), ese si es el precio, yo creo que más bien el de su amigo está muy barato, si mira todos los que han puesto en tucarro y similares les ponen 130, que para mi ya son ridículos.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
a mi si me parece ridiculo y creo que mercedario tiene toda la razon...

aclaro que no soy experto en carros antiguos....pero 100 o mas millones no me parecen cifras normales para un carro de esos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, lo que pasa es que yo siempre considero el preciod de venta menor al publicado, por lo cual si piden 105, creo que lo dejan en 90'... y ese me parece un precio justo. No el mejor, no barato... algo caro, pero no ridículo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pero ni comparar un 930 con un 993 o 996 en estética y prestaciones (hablando de 911 normales, por que con un Turbo ya nada que hacer), ese si es el precio, yo creo que más bien el de su amigo está muy barato, si mira todos los que han puesto en tucarro y similares les ponen 130, que para mi ya son ridículos.

Saludos

Por creencias como esas es que hay gente que paga lo que al vendedor le de la gana pedir...está muy alto el precio, además es versión americana.

Y otra cosita, ¿Un Porsche 911 matriculado en 1988 en Medellín?....hay que investigar muy bien su procedencia:ninja: