Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
La persiana frontal en el normalito es cromada mientras en el s es negra, el s tiene 2 exhostos y estan ubicados en la mitad, el normalito solo tiene 1
Tambien a los lados en el normal es como un plastico negro donde esta el bombillito de la direccional, mientras que en el otro es cromada y tiene una S.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,261
¿El del Swift rojo querrá pagarle el colegio por varios años a "Sebas y Pipe"?

Al menos el Fiat se ve muy bien conservado... no creo que cueste tanto.

Sí, el RSi está bonito, pero...

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
En eso vendí mi RSI en el año 2004 cuando todavía eran "super codiciados"... pero ahora.. no creo que le den más de 15 palos...

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
88000 kilómetros ese swift?

y lo vende un concesionario?

jum...

used_car_salesman.jpg

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Que pesar del dueño del swift hombre, hay veces uno valora las cosas con algo de sentimiento y ese carrito los genera.

No va al tema pero me llene de mocos.
Ese fue mi primer carro, desde el GTI hasta hoy he tenido varios carros y ahora mas modernos, grandes, mejores etc.... pero mi GTI es el mejor carro que he tenido en la vida, caminaba espectacular, era hermoso, los gallitos de motor se le sentian perfectos, rines 15, timon, perilla y emergencia momo, primer semestre de U en ese carrito vea omeeeeeee, hize todos los cuartos de milla que pude, subi palmas como un loco unas 300.000 mil veces, me comia lo que me ponian al lado BMW, golf, audi etc,, una fundida de motor, accidente una señora, dos manes en moto, un perro, dañe 2 rines en dif momentos, cambien el exhosto unas 6 veces sonaba tan duro que no podia ni hablar jaja, tenia un equipo de sonido que hacia un ruido del demonio y comia bateria de igual manera, le pinte las mordazas de los frenos rojas, amarillas, grises y no se que mas colores, nos tomamos todo el guaro que pudimos y conocio pero aaaaaa todasss la niñas lindas de la U y muchass circunstancias :wink:,. (ese carrito era una bendicion)