Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Como me dijo una persona muy sabia hoy... en Tucarro, sólo ponen el valor sentimental, no el comercial.

Salu2
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Ese Montero me trae muy buenos recuerdos....cuando llegaron los primeros en 1982 fueron la locura. Nunca un campero había sido tan moderno y tan cómodo, se vendieron como arroz y todos queríamos tener uno. Ese carro me mataba. Pero ¿25 millones?...no fregués
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Rat rod es una tendencia muy de moda en Europa donde "envejecen" un carro dejándolo con peladuras y óxido al aire, con un look descuidado que a cierta gente le parece muy "chic". Hay unos muy logrados, pero otros no se ven tan bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,466
Un vecino tiene un Montero 1982, verde plano, completamente original. Voy a tratar de tomar una foto.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Rat rod es una tendencia muy de moda en Europa donde "envejecen" un carro dejándolo con peladuras y óxido al aire, con un look descuidado que a cierta gente le parece muy "chic". Hay unos muy logrados, pero otros no se ven tan bien.

peeero según tengo entendido un rat rod es un rat rod...hasta que lo terminan y se convierte en un hot rod...ps es algo así como usar el carro mientras se restaura o se personaliza
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Rat rod es una tendencia muy de moda en Europa donde "envejecen" un carro dejándolo con peladuras y óxido al aire, con un look descuidado que a cierta gente le parece muy "chic". Hay unos muy logrados, pero otros no se ven tan bien.

Esa moda aca en cartagena esta desde hace rato, se le llama estilo "podrido" del oxido. Jajajajaja. Que vaina hay gustos para todos.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,419
Por ejemplo, un Rat rod para Stig...
 

Archivos adjuntos

  • rat-rod-vw-06.jpg
    rat-rod-vw-06.jpg
    47.8 KB · Visitas: 244

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ese del escarabajo se le olvidó en que país está o qué, eso de rat rod pegará en Europa y entre los gringos, pero dudo muuuuuuuuuucho que un latino coma cuento de eso, acá es simplemente un carro descuidado que hay que hacerle de todo para ponerlo a punto, 10 no se los dan ni por el putas y mas ahora que ya está pasando la goma de los escarabajos, el que tiene mi tío hace unos años le ofrecian hasta 17 por él, ahora no le han ofrecido ni 10 y eso que está al pelo de todo y tiene historia, fué de un cucho importante en Armero o algo así, eso antes servía pa pedir, ya no.