Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Sin querer entrar en discusión, me parecen malucas esas generalizaciónes y afirmaciones sobre los policías.
saludos.

Siento mucho si ofendí a alguien, a veces es un error generalizar, infortunadamente mis experiencias con la fuerza pública, siempre han sido negativas, incluso en una experiencia medio traumática tuve que prestar servicio en el ejército, pero les ofrezco disculpas si mi comentario ha tocado a alguno de los foristas.:)
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Pero es que el mal gusto de los policias al "decorar" sus carros es casi que generalizado, y si no tienen carro andan en Pulsar o FZ16 tambien enlobadas.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18237065-kia-sportage-revolution-2011-_JM
Esta es la version mas full de la sportage pero si valdra eso? a caso cuanto cuesta nueva esta version?

mmm, yo diria que ese podria ser el precio de esa referencia pero NUEVA, modelo 2012 pues es motor DIESEL version FULL EQUIPO, con techo panoramico, rin 18, espejos con direccionales electricos y abatibles, 6 airbags, etc...
Lo dificil es conseguirla, que le cumpla el concesionario que se comprometa a traerla en un tiempo prudente y que no le salgan con excusas mas adelante, aunque si mal no estoy solo METROKIA es la importadora autorizada para Colombia de KIA...
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
No entiendo como una persona no es consciente que se tira un carro de esa manera y mas un mazda 6 que considero viene completo y perfecto de fabrica:x


Un atentado ! Como puede existir gente con tan mal gusto y tan excentricos .

Un carro que no necesita cambiarle ni añadirle nada . Se ve que al sr le ha ido bien en sus "negocios" ...

Y como este sr hay muchos ... el dinero facil como que trae de la mano el mal gusto , si no es un carro lobo es una casa loba o una pinta loba (una jauria les queda pequeña) ... Y lo peor es que esta gente se reproduce e instaura dichos canones esteticos y gustos en futuras generaciones..
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
No será acaso del mismo dueño de este lugar:

http://www.youtube.com/watch?v=XJf4axlBClg

Los que alguna vez han pasado por la Octava con 23, en Cali, saben que es cierto... sólo en la capital del buen gusto!!!

Por Dios. No se metan con el motel Condoricosas que cumple una función social en Cali. Si usted invita a una mujer a pasar una noche para allá, es toda una declaración de cuanto ella le importa a usted (mejor así, para que depues no haya lugar a malos entendidos)
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
X4
jajajaja !!! como dice un amigo, tombo que sea pobre es por que es muy huev#!"#!"
Yo creo que hay que mostrar algo de respeto, porque de las profesiones de muchos foristas también se podrían decir porquerías, como dice JuanMMR7, no hay que generalizar, además que el tema acá son carros, no los problemas que algunos tengan con la institucionalidad.

Siento mucho si ofendí a alguien, a veces es un error generalizar, infortunadamente mis experiencias con la fuerza pública, siempre han sido negativas, incluso en una experiencia medio traumática tuve que prestar servicio en el ejército, pero les ofrezco disculpas si mi comentario ha tocado a alguno de los foristas.:)

Es de caballeros esa actitud.

De una vez pido disculpas al administrador por lo de la multirespuesta y los mensajes seguidos. No volverá a ocurrir.