Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Un atentado ! Como puede existir gente con tan mal gusto y tan excentricos .

Un carro que no necesita cambiarle ni añadirle nada . Se ve que al sr le ha ido bien en sus "negocios" ...

Y como este sr hay muchos ... el dinero facil como que trae de la mano el mal gusto , si no es un carro lobo es una casa loba o una pinta loba (una jauria les queda pequeña) ... Y lo peor es que esta gente se reproduce e instaura dichos canones esteticos y gustos en futuras generaciones..

Hace unos dias vi uno de los peores atentados, un Sr. en un almacén de rines y llantas en una Toyota 4Runner que a lo mucho había recorrido 2 km del conscecionario hasta ahi. Estaba poniendole un rin 20" que a mi gusto tenia un diseño horrible y extremadamente brillante (Rechinante), cuando me acerco y veo, me pregunta. ¿linda verdad? a lo que respondi, hermosa y con esos rines se ve mas linda aun (Tono irónico). Y para resumir la filosofia de estos señores de "negocios" me respondio: Vea prrimo un carro sin rines de lujo no es naa.
 

FedeMol

Banned
Jun 26, 2011
78
Un atentado ! Como puede existir gente con tan mal gusto y tan excentricos .

Un carro que no necesita cambiarle ni añadirle nada . Se ve que al sr le ha ido bien en sus "negocios" ...

Y como este sr hay muchos ... el dinero facil como que trae de la mano el mal gusto , si no es un carro lobo es una casa loba o una pinta loba (una jauria les queda pequeña) ... Y lo peor es que esta gente se reproduce e instaura dichos canones esteticos y gustos en futuras generaciones..

Estoy completamente de acuerdo con su comentario, indiscutiblemente hay que apelar al adagio popular: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". No hay que ser un mago para identificar estos personajes, la cultura no se improvisa y una gran muestra de ello es la forma como convierten sus vehìculos en muestras ostensibles de su idiosincrasia en contraste de cualquier indicio de sana coherencia.
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Y lo grave no es solo lo lobos que quedan sino que les modifican toda la mecánica, alturas, rendimiento, hasta las lecturas de velocímetro, odómetro y demás.

Un japonés duró quien sabe cuanto tiempo diseñando rines, tamaños, etc., para lograr el carro más eficiente y estos genios les ponen todos esos injertos "porque son mejores que los originales". Más boletas si son...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues hasta aplicaría en el tema, es un carro subvalorado y es tremenda compra para el que busque un buen transporte familiar que no emocione pero que cumpla bien su cometido.

Pero claro, tiene más fuerza su condición de hueso cuando podemos verlo como lo único que hay por ahí con control de estabilidad por debajo de los 30 millones.