Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De cualquier manera, personalmente no me gustaria tener un carro que cualquier repuesto lo tenga que conseguir por internet, y mas aun fuera del pais....Este carro fue vendido oficialmente en Colombia por la Nissan?

Sí, nuevo costaba más de 100 millones.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
No sabia que estos toyota se cotizaran tanto, son duraderos y aguantan, pero mas de $20 mm por un carro de estos no se...., ni porque le pongan el motor de un nuevo Fj, pero si lo venden por ese precio me imagino que para alguien lo vale

14 de estos toyota están por encima de $30mm desde el 1971 a 1984 y en total 24 de estos por encima de $20 mm.....,

Pero el mas chevere es el que vale menos $6.5 mm, modelo 61!!, se ve enterito

Los nissan patrol no son tan caros, estan en menos de $10mm

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
No sabia que estos toyota se cotizaran tanto, son duraderos y aguantan, pero mas de $20 mm por un carro de estos no se...., ni porque le pongan el motor de un nuevo Fj, pero si lo venden por ese precio me imagino que para alguien lo vale

14 de estos toyota están por encima de $30mm desde el 1971 a 1984 y en total 24 de estos por encima de $20 mm.....,

Pero el mas chevere es el que vale menos $6.5 mm, modelo 61!!, se ve enterito

Los nissan patrol no son tan caros, estan en menos de $10mm

Sabiendo que hay tantos en Colombia, no entiendo ese precio tan "inflado" de algunos. ¿Es que la mayoría estan vueltos nada y por eso los bien cuidaditos son tan caros?