Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo más chistoso es que pedían 70 cuando estaba nuevo, o al menos es el precio que recuerdo cuando lo tenían exhibido en algún Salón del Automóvil hace años. Ahora resulta que se valorizó...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Claro, no ve que "fue importado para el centenario de Daihatsu"...no sabía que esa efeméride la habían celebrado en Colombia, mirá vos....

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
El único carro de esos que he visto lo estaba rifando "El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bucaramanga" lo pasearon por toda Barranquilla en un Trailer arrastrado por un Toyota Land Cruiser la boleta costaba como $180.000 y tenía como premios... Apartamento, Plata en efectivo, el carro y un montón de anticipados... Así que no tiene nada de raro que ese carro se lo haya ganado en la rifa esa....

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El costo de conducir como cura de pueblo...:D
El de 44 me hizo salir los ojos. Creo que a todos esos FJ se les fue un cero de más.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
El de 44 es el unico que se conserva casi original, los otros tienen varias adaptaciones que nada que ver...Yo no pago más de 20 por un carro de esos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452

Enserio creen que los compraran por ese precio?

YUNO_Meme.jpg

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues Yo creo que si, esos carros en los pueblos siguen siendo muy apetecidos y les meten un platal, totalmente loco eso, pero el mercado es raro, lo mismo que esos Suzuki SJ o las XT 500 de finales de los años 70, las venden hasta en 15 palos, no me explico eso pero hay gente para todo en esta vida.
Se me olvidaban los Willys "repotenciados" por acá en el eje cafetero, creen que tienen una mina de oro con esos carros.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Además la cabina es blanca y la parrilla que enmarca las luces es cuadrada, un facelift que se le hizo aproximadamente en 1979