Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Si la plata no fuera problema, el de $44 millones está como nuevo. Es de los más bonitos que he visto en los últimos años.

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
timon wi fi...

Para que "jugara" con la barra de cambios, le cambiaría el timón por uno de estos:

cabrilla con pistolas.jpg

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
ese lo que esta es bueno para lobos, un radio para negrotòn, otro con lidivi para rancheras, y otro para "planchar" la rasca

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Si la plata no fuera problema, el de $44 millones está como nuevo. Es de los más bonitos que he visto en los últimos años.

Aqui en algunas partes del Valle y del Eje Cafetero, se pusieron muy de moda estos carros hace mas o menos 4 o 5 años y todos eran modificados por estos tipos con "Negocios o Comerciantes de Alto Riesgo" (Suena menos dramatico). Alguno ves un conocido me dijo que un tipo le metio mas de 80Millones a uno de estos, y que lo habia comprado en un pueblo del eje cafetero en 25M.

Pero bueno, en lo personal por muy bonito que sea nunca le metria ese billete asi lo tuviera, no hay como andar en un carro nuevo y comfortable: Es mi opinion muy personal

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Está bonito pa' qué.. Se ve bueno pero MUUUUUUUUUUUUUUYYY Caro......

además de ridículo, lobo. Nótese el fino detalle en la palanca de cambios...:cool:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20513103-land-rover-santana-1973-_JM
El man le quita el timón (como decimos en la costa "Cabrilla") y lo deja colgada a un lado pa' que no se lo roben. Y esas chácaras detrás que significarán.. Qué ese carro es un Mulo?

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
El motor parece de Lego
Está bonito pa' qué.. Se ve bueno pero MUUUUUUUUUUUUUUYYY Caro......

El man le quita el timón (como decimos en la costa "Cabrilla") y lo deja colgada a un lado pa' que no se lo roben. Y esas chácaras detrás que significarán.. Qué ese carro es un Mulo?

Para identificarse como el macho alfa de la manada :D

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y alvaro