Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ahí si "vusté sabe más que yo"!! jajaja...

El caso es que el carro citado si tiene ese precio, 'de concesionario'... si es un Cupra, más justificable todavía!!
Por la salida del escape en el medio y por la descripción que hace el vendedor de 180 HP (El FR es de 150 HP), lo que se me hace raro es que debe ser importación directa, hasta donde yo se la versión Cupra no la han traído oficialmente.
Teniendo en cuenta que el FR esta casi en 70 no me parece tan ridículo pedir 85, siempre y cuando tenga garantía acá.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Si es un Cupra, antes me parece buen precio teniendo en cuenta el mínimo recorrido.
Si lo importó una persona natural, raro el muy poco kilometraje que le hizo.
saludos.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Por la salida del escape en el medio y por la descripción que hace el vendedor de 180 HP (El FR es de 150 HP), lo que se me hace raro es que debe ser importación directa, hasta donde yo se la versión Cupra no la han traído oficialmente.
Teniendo en cuenta que el FR esta casi en 70 no me parece tan ridículo pedir 85, siempre y cuando tenga garantía acá.

Sí lo están trayendo y en eso es que están. Ya lo vi en vitrina!

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Obviamente se le fue un 0 de más al Zastava 750. Pero aún a 8 millones me parece costoso.
saludos.

Ivan Cheling

Usuario
Feb 9, 2012
38

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232